Este complejo está situado en el noroeste de la isla, a solo 15 minutos de trayecto de los 3 puntos de desembarque de transbordador de la isla. El hotel se halla justo en Had Sai Khao, una de las playas de arena más conocidas y más bellas de Koh-Chang.
El complejo goza de una ubicación incomparable en primera línea de playa, donde puede disfrutar del sol, la arena y el mar, ¡e incluso de las estrellas y la luna! Es por eso que este complejo le ofrece buena comida y un servicio gastronómico excelente en la playa por la noche. En total hay 82 habitaciones y una terraza. A su disposición tendrá restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet.
El hotel dispone de preciosos bungalós junto al mar, con una decoración interior llena de encanto. Cuentan con salón para relajarse mientras ve la playa de arena blanca en el exterior. Los bungalós ofrecen comodidades como aire acondicionado regulable, TV, nevera, cuarto de baño privado con agua caliente y bañera, además de cama doble. Delante de cada bungaló hay una amplia terraza.
El hotel ofrece una piscina al aire libre.
El restaurante Koh Chang Lagoon ofrece varios estilos de cocina, como marisco, barbacoas y exquisitas especialidades occidentales y tailandesas.
Koh Chang está a solo 330 km de Bangkok. Hay aproximadamente 4 horas por carretera hasta el puerto en la provincia de Trat y después, 30 o 45 minutos en transbordador. Hay 3 puertos que dan servicio al distrito de Laem Ngob y solamente hay 15 minutos de trayecto hasta el complejo desde cualquiera de los tres transbordadores.