El complejo está situado dentro del exuberante entorno de una selva tropical y una tranquila playa, a unos 15 km del muelle de Pakmeng, que está a unos 48 km del aeropuerto de Trang.
Este elegante y lujoso hotel, construido en 2006, está inspirado en el arte contemporáneo y le ofrece una elección de 36 lujosas cabañas en la isla de Koh Ngai. Cuenta con una amplia gama de instalaciones y servicios que incluyen vestíbulo, bar, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería.
Todas las habitaciones ofrecen privacidad y confort, con un balcón privado con unas impresionantes vistas del archipiélago. Disponen de cuarto de baño, TV por cable/vía satélite, minibar, cama doble y aire acondicionado regulable.
El establecimiento dispone de piscina en lo alto de la colina, desde la que podrá ver el mar y las muchas islas que hay frente al complejo, como Koh Ma, Koh Cheak, Koh Wean y Koh Mook. Asimismo, hay bar de piscina y varios tratamientos de spa. También se puede hacer piragüismo y submarinismo en la región.
El restaurante sirve bufet de desayuno y comida y cena a la carta.