El lugar donde se encuentra el hotel está muy bien comunicado con la playa y el muelle de Baichay y con el centro administrativo de Hongai. El alojamiento se encuentra en el corazón de la ciudad, a solo 3 horas de trayecto de Hanói. Además, ofrece una vista espectacular de la famosa bahía de Halong y de sus numerosos islotes.
El hotel es el lugar perfecto para el viajero moderno interesado en visitar el paisaje exótico y espléndido de Vietnam. Es uno de los hoteles más prestigiosos de Halong y ofrece una rica mezcla de los lujos más suntuosos y las comodidades necesarias. Éste es un lugar para disfrutar de la vista panorámica de la bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad. El hotel consta de 12 plantas y un total de 184 habitaciones muy bien dotadas, que incluyen 3 encantadoras suites.
Podrá elegir entre habitaciones Superior y Deluxe, entre Junior suites y Executive suites. Las habitaciones disponen de aire acondicionado regulable, ventanas de cristal, cuarto de baño de lujo con ducha separada, teléfono de línea directa internacional, TV vía satélite, minibar, cafetera/tetera, caja fuerte, artículos de aseo y albornoz.
El centro de bienestar está situado en la 4ª planta y es el lugar ideal para mantenerse en forma nadando en la piscina descubierta o entrenando en el gimnasio, o para descansar y darse un baño en el hidromasaje, disfrutar de tratamientos de masaje, de la sala de vapor o de la sauna.
El restaurante, un lugar amplio con capacidad para 420 comensales, sirve variedad de cocina internacional y desayuno de bufet cada día. Hay salas VIP disponibles.