Hotel Benabola Park Suites

Selecciona fecha

27/09/2022 - 28/09/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Puerto Banús Fechas de entrada y salida

Benabola Park Suites

Ps/Maritimo De Benabola, Blq 9, Puerto Banús, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El hotel y los apartamentos Benabola Park Suites de Puerto Banús nos ofrecen una experiencia única en una zona exclusiva de Marbella. No solo destacan unas vistas espectaculares, sino que sus instalaciones nos garantizan un hospedaje basado en el confort.

Tenemos dos opciones, una habitación o un apartamento. En ambos casos se nos abren más oportunidades, en función al espacio o la calidad que busquemos. Sin duda, este es un complejo que pretende ofrecernos el relax, desde las actividades, donde encontramos una gran oferta para la práctica del golf, hasta el tipo de decoración de sus estancias, que logran transmitir en todo momento mucha armonía.

Su recepción permanece abierta las 24 horas. El personal es multilingüe, ya que este hotel es elegido constantemente por turistas de diversos países. Está pensado para toda la familia y las reuniones de negocios. Entre sus instalaciones encontramos una sala de conferencias, centro de negocios e, incluso, cuidadores para los más pequeños de la casa.

Para que el descanso sea completo, tenemos a nuestra disposición el spa y el Centro de bienestar. Si lo solicitamos, profesionales nos aplicarán masajes y tratamientos corporales, según nuestras exigencias. Con la bañera de hidromasajes terminaremos de relajarnos después de una jornada intensa.

En caso de que busquemos algo de diversión, en el hotel Benabola Park Suites encontramos una discoteca, donde tomar algo y disfrutar de buena música. También disponemos del bar y el restaurante, que nos permitirán quedarnos jornadas enteras en el hotel, si así lo deseamos.

El servicio de lavandería nos proporcionará siempre un buen aspecto, sobre todo si nos aventuramos a conocer el lujo de las noches de Marbella. Además, con la ayuda del gimnasio que hay en el hotel, podremos estar en forma, sin que nos preocupe la deliciosa gastronomía andaluza que nos espera durante las vacaciones.

Servicios

El hotel Benabola Park Suites de Puerto Banús está formado por 45 habitaciones dobles, 5 suites ejecutivas y una suite de lujo. Por su parte, en la zona de apartamentos podemos encontrar estancias de 125 a 275 metros cuadrados. Elegiremos entre uno a tres dormitorios, encontrándonos con una cocina completamente equipada, además de la posibilidad de llevar con nosotros a nuestra amplia familia.

Los apartamentos y las habitaciones del hotel están perfectamente climatizados, con aire acondicionado y calefacción. En los primeros, podemos llegar a encontrar hasta dos baños, en caso de que se traten de suites. Además, todos cuentan con televisión satélite, escritorio, secador de pelo, caja de seguridad electrónica y línea telefónica privada.

En cualquier área del hotel o los apartamentos podemos conectarnos a Internet sin problemas, ya que dispone de WIFI gratis. Para los más pequeños, tenemos la posibilidad de solicitar una cuna. En función a la habitación en que nos hospedemos, encontraremos ducha o bañera.

Desde temprano, el hotel Benabola Park Suites nos ofrece en su restaurante un desayuno buffet, orientado a todos los gustos. Tenemos la opción de llamar al servicio de habitaciones. Ante cualquier duda o información que necesitemos, podemos acudir al gerente.

En las áreas comunes del hotel podremos encontrar ordenadores con acceso a Internet, servicio de portaequipajes, ascensores para facilitar la estancia a personas con movilidad reducida y parking público.

Las llaves de las habitaciones son tarjetas electrónicas que, para nuestra mayor seguridad, podemos dejar encargadas en la recepción del hotel, que permanece abierta de forma constante.

Para los amantes del golf, está la opción de contratar un paquete para la práctica de este deporte, tan demandado en toda la costa malagueña. Está en nuestra mano visitar grandes pistas de golf, con todas las comodidades y precios competitivos, con la oportunidad de degustar la botella de vino que nos ofrece este paquete.

Localización

Benabola Park Suites
Ps/Maritimo De Benabola, Blq 9, Puerto Banús, Málaga, España

El hotel y apartamentos Benabola Park Suites se sitúan en el Pasaje Marítimo Benabola, s/n, en Puerto Banús, Marbella (provincia de Málaga), una de las zonas más lujosas de la afamada Costa del Sol. Han sabido darle a este complejo el carácter lujoso que merece todo hospedaje ubicado en este aclamado puerto deportivo marbellí.

Los turistas pueden admirar los barcos y las tiendas de primeras marcas que llenan este puerto. Además, encontramos una enorme oferta en restaurantes, sin olvidar las oportunidades nocturnas que nos ofrecen sus variados bares y discotecas, que suelen ser visitados por personajes famosos de diversos ámbitos.

Cerca de Marbella tenemos el aeropuerto internacional de Málaga, a unos 50 kilómetros. A apenas cinco minutos disponemos del transporte público, que nos conecta fácilmente con el centro de la ciudad, donde podemos hacer una visita turística.

La Milla de Oro y Nueva Andalucía

La Milla de Oro es la prolongación de Puerto Banús, que lo une al centro de la ciudad de Marbella. Se caracteriza por albergar residencias lujosas, como el palacio del rey Fahd. Son cuatro kilómetros donde podemos apreciar las construcciones más relevantes de esta población, que ha ido desarrollándose económicamente a una velocidad desorbitada.

Nueva Andalucía alberga una zona arqueológica muy importante, como es la villa romana de Río Verde. Un área histórica en mitad de todo el lujo que podamos imaginar, lo que se convierte en un atractivo más para el visitante. También podemos visitar, en la colonia de El Ángel, su famoso jardín botánico.

El distrito Las Chapas

Hacia el oriente de la ciudad de Marbella, perteneciente a su entorno municipal, se encuentra el distrito Las Chapas, cercano también a la ciudad de Mijas. En este distrito podemos encontrar la Ciudad Residencia Tiempo Libre, una de las primeras zonas residenciales de Marbella creada con fines turísticos.

En la Chapas, tenemos la oportunidad de visitar las Dunas de Artola, un paraje natural que destaca por contener dunas fósiles y móviles. Otra visita que merece la pena es al puerto deportivo de Cabopino, un bello entorno en donde podemos encontrar diferentes ofertas en restaurantes y tiendas.

La cercanía al hotel y a los apartamentos Benabola Park Suites nos facilita movernos a este distrito, tan famoso de la ciudad marbellí. Sin duda, se convierte en una opción muy acertada si queremos disfrutar con toda la familia. Con mucha suerte podremos alquilar alguna embarcación y disfrutar de la costa mediterránea.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...