Hotel Bluesense Mar Menor

Selecciona fecha

23/10/2020 - 24/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Los Alcázares Fechas de entrada y salida

Bluesense Mar Menor

Los Luisos 11, Los Alcázares, Murcia, España

Ver mapa

Descripción

Bluesense Mar Menor es un hotel situado en la ciudad costera de Los Alcázares. El hotel dispone de 84 habitaciones tanto espaciosas como luminosas. Todas ellas con un balcón incluido que permite disfrutar de un entorno natural sin igual, a la par que se puede contar con la cercanía del centro urbano. Posee, también, habitaciones públicas abiertas caracterizadas por un espacio amplio de luz natural, gracias al tragaluz que cubre todo el espacio interior del hotel, sumado a una zona de recepción de estilo modernista que tiene un imponente mural. El hotel cuenta con seis enormes salones públicos de capacidad para 500 personas como máximo, lugar idóneo para celebrar eventos sociales o reuniones de trabajo.

El hotel ofrece 9 suites y 75 lujosas habitaciones dobles, todas decoradas con un estilo minimalista y simple, destacando la calidad de sus maderas y sus terrazas. Están perfectamente equipadas con todo lo necesario: aire acondicionado, minibar, conexión a internet vía wifi 24 horas y un baño privado con ducha y bañera, materiales de higiene personal gratuitos, así como secador de pelo. Además, hay diversos elementos prácticos a disposición del cliente: caja fuerte, teléfono y escritorio, entre otros.

Bluesense Mar Menor dispone de una zona de recepción siempre al servicio del cliente con recepcionistas multilingües) y buscando en todo momento priorizar la máxima satisfacción del mismo. Se destaca la recepción abierta las 24 horas del día y el servicio de conserjería. Relativo a la normativa del recinto, no se permite fumar, pues se trata de un hotel de espacios sin humo y, además, se incluyen detectores de humo. No se admite el registro en el recinto acompañado de mascotas. No obstante, sí está permitido el alojamiento junto con niños. El horario de entrada empieza a las 15:00 horas, mientras que el de salida acaba las 12:00 horas.

Servicios

Bluesense Mar Menor dispone de un conjunto de servicios destinados a satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Cuenta con acceso a internet por wifi de forma gratuita, del mismo modo que se ofrece parking en las inmediaciones del recinto. Para el que no cuente con vehículo, siempre puede hacer uso del servicio de alquiler de bicicletas. El recinto, igualmente, pone a disposición de sus huéspedes un servicio de transporte previo pago.

Las diversas instalaciones de Bluesense Mar Menor garantizan unas vistas sin igual y momentos de puro relax en los jardines y en las terrazas. Por otra parte, el que necesite socializar o entablar conversaciones de ámbito empresarial, cuenta con diversas salas de reuniones y centros de negocios en varios de los salones públicos del hotel. También se dispone de gimnasio para el que requiera ponerse en forma. 

El que busque ocio y entretenimiento, puede acceder a las actividades de animación, una sala común con televisión para disfrutar de diversos eventos deportivos en compañía, así como una sala de ordenadores para navegar por internet cómodamente. También se ofrece una sala de juegos con juegos de mesa y cartas. Por otra parte, los niños cuentan con servicios exclusivos, como la posibilidad de solicitar cunas o camas extras para los más pequeños de la casa, las mencionadas salas de juegos con juguetes, puzles y juegos de mesas aptos para sus edades. 

El restaurante del hotel dispone de desayuno con buffet y almuerzos y cenas a la carta. También se ofrecen menús dietéticos para el que lo solicite. Del mismo modo, hay instalaciones para eventos y banquetes. Se destacan especialmente los productos de la Huerta Murciana, cocinados con un sabor único y ofreciendo diversos platos típicos del lugar como surtido de salazones y encurtidos, pan de calatrava o caldero del Mar Menor, entre otros. 

Localización

Bluesense Mar Menor
Los Luisos 11, Los Alcázares, Murcia, España

Bluesense Mar Menor se encuentra en Calle Los Luisos, 11, Los Alcázares, en la Costa Cálida Región de Murcia, España). Su idónea situación cercana a la playa y en pleno centro urbano de Los Alcázares hace de este recinto un lugar perfecto para alojarse si se quiere exprimir todo lo que puede ofrecer la ciudad, la costa y sus alrededores. 

En la zona hay una cantidad notable de restaurantes y bares. Igualmente, el recinto se encuentra muy cerca del Mar Menor para todo aquel que desee disfrutar de amplias y hermosas vistas marítimas. En lo que a transportes respecta, el aeropuerto más cercano se encuentra en Murcia, a 6 kilómetros de distancia del complejo.

Playa de Los Narejos

La playa de Los Narejos se halla en la ciudad de Los Alcázares, a orillas del mar Menor y a menos de 4 kilómetros del hotel. Se trata de una playa urbana con diversos servicios, cuyo nombre procede de la pedanía de Los Narejos que se localiza entre la avenida de Mariano Ballester y la calle Pintor Delacroix. 

Este arenal comprende desde la playa de las Salinas hasta la playa de las Palmeras. Aquí se sitúa Alto Rendimiento Infanta Cristina, un centro público que dispone de varias clases para el deporte de la vela, el windsurf y el piragüismo, entre otros. Además, dispone de un paseo marítimo y de varios chiringuitos.

Museo de Carruajes y Motocicletas Zamar

Este museo, situado en Cartagena y a 15 kilómetros del recinto, merece la pena dada su importancia cultural para la región. Se trata de un edificio amplio y luminoso con una planta de superficie mayor a 4000 metros cuadrados. Se ofrece la posibilidad de contemplar este museo a través de su recorrido propio: un paseo histórico para apreciar la evolución de los medios de transporte más populares: motocicletas y carruajes. 

En la zone de carruajes, se puede admirar una colección de más de 128 carruajes que datan desde el siglo XVII hasta la actualidad. Todas son piezas de valor cultural y permiten apreciar la evolución de este transporte, ya sean por dos o cuatro ruedas. Por otro lado, la colección de motocicletas está dedicada en gran medida a la industria española, con marcas como Rovena, Iso, Lube, Lanch, Ducati, etcétera. Todas las motos, independientemente de su antigüedad, se encuentran en un perfecto estado de conservación, manteniendo los colores originales de fábrica y en perfecto funcionamiento.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...