Hotel Bungalows Los Arcos

Selecciona fecha

02/12/2022 - 03/12/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Playa Del Inglés (Gran Canaria) Fechas de entrada y salida

Bungalows Los Arcos

Av. Estados Unidos, 60, Playa Del Inglés (Gran Canaria), Las Palmas, España

Ver mapa

Descripción

Bungalows Los Arcos se encuentra situado a solo 15 minutos de la Playa del Inglés, en Gran Canaria, y en uno de los puntos más céntricos de esta zona turística.

Playa del Inglés es la vertiente este de Maspalomas, en el sur de la isla, y destaca por su gran oferta de ocio, restaurantes y centros comerciales, pero sobre todo por su playa de tres kilómetros de arena fina y aguas tranquilas que aseguran una estancia de lo más agradable.

El complejo Los Arcos se encuentra junto al Centro Comercial Yumbo por lo que hacer la compra y disponer de todo lo necesario a solo unos pasos durante los días de vacaciones no será un problema.

Este espacio representa un extenso complejo con una superficie de 60.000 metros cuadrados divididos en cuatro sectores con servicios e instalaciones propias y conectados entre sí. Cada una de estas cuatro parcelas dispone de aparcamiento gratuito, amplísimos jardines y una piscina exterior de 160 metros cuadrados cada una, con servicios de duchas, toallas y hamacas para tomar el sol.

Así pues, el complejo Bungalows Los Arcos resulta perfecto para unas vacaciones familiares o en pareja gracias a la intimidad de un alojamiento privado con todas las comodidades y al ambiente agradable de sus espacios comunes, como la terraza del bar-piscina, en la que se cuenta con un variado catálogo de actividades.

Los bungalows de este establecimiento están totalmente renovados con una decoración sencilla pero acogedora, poseen un pequeño jardín independiente donde relajarse y disponen de una cocina perfectamente equipada con microondas, sandwichera, placa de inducción y cafetera eléctrica. Baño completo con ducha, secador de pelo y agua caliente, dormitorio doble con vistas al jardín, sofá cama, televisión y teléfono completan las comodidades de los bungalows de este espacio para una estancia verdaderamente placentera en esta isla canaria.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches, Cuarto para bicicletas, Niñera, Shuttle

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Bungalows Los Arcos ofrece una amplia variedad de servicios para toda la familia en sus instalaciones desde el mismo momento de la llegada hasta la entrega de la llave en el check out.

La recepción permanece abierta las 24 horas del día y en ella informarán al visitante tanto de las posibilidades de ocio sin salir del complejo como de todas las actividades turísticas que la isla de Gran Canaria ofrece. En recepción también se pone a disposición servicios como el cambio de divisas, cabinas telefónicas y lavandería de pago.

Si lo que se desea es alquilar un coche, el personal del establecimiento le ofrecerá toda la ayuda necesaria para llevarlo a cabo y si, desafortunadamente, se requiere de atención médica, solo hay que acudir a recepción para solicitarla, ya que este también es un servicio del complejo, que se esfuerza al máximo por aportar tranquilidad y confort a todos sus huéspedes.

Además, este espacio ofrece asimismo la opción de reserva de cuna para los bungalows, la posibilidad de utilizar conexión wifi (de pago) en todas sus instalaciones y la de alquilar gratuitamente una de las cajas fuertes en forma de taquilla bajo llave situadas en la propia recepción.

Por otro lado, entre las propuestas de ocio de Bungalows Los Arcos destacan el restaurante, el bar-piscina, el salón recreativo y los billares. Pero no solo eso, este complejo cuenta con varias zonas de juegos para disfrutar con los más pequeños (y no tan pequeños): un minigolf de 18 hoyos, un parque infantil y un espacio para disfrutar de partidas de ping-pong. Sin duda, aburrirse no es una opción.

Además, de las cuatro piscinas disponibles en verano, una de ellas es climatizada de noviembre a marzo, para que los visitantes de los meses más fríos también puedan darse un buen chapuzón.

Localización

Bungalows Los Arcos
Av. Estados Unidos, 60, Playa Del Inglés (Gran Canaria), Las Palmas, España

Bungalows Los Arcos está situado en la avenida Estados Unidos, 60, Playa del Inglés, Gran Canaria, en las Islas Canarias. Ubicado al sur de la isla, se encuentra a 33 kilómetros del aeropuerto de la isla, que se pueden recorrer tanto en coche de alquiler como en autobús, ya que desde el mismo aeropuerto se ofrecen líneas regulares que conectan el aeropuerto con Playa del Inglés y otros centros turísticos del sur como Maspalomas y San Agustín.

Este complejo cuenta, además, con una buena situación junto a centros comerciales, restaurantes y zonas de recreo, y está a poco más de 1 kilómetro de la playa más cercana por lo que representa un alojamiento perfecto para disfrutar de relax, diversión, deportes acuáticos y contacto con la naturaleza.

Dunas de Maspalomas

La reserva natural de las Dunas de Maspalomas posee una extensión de más de 400 hectáreas compuestas por tres ecosistemas diferenciados: el campo de dunas, el palmeral y la charca, lugar de paso de aves migratorias.

Cada uno de ellos posee distintas peculiaridades y todos cuentan con una belleza natural impresionante, así como un interés botánico y faunístico único en todo el archipiélago y gracias al cual fue declarado Espacio Natural Protegido de Interés Nacional en el año 1987.

En el recomendable paseo que va desde el Faro de Maspalomas pasando por las dunas y llegando hasta la Playa del Inglés se juntan bañistas, nudistas, surferos y paseantes, que disfrutan por igual de la tranquilidad de esta zona protegida que ofrece una experiencia inolvidable.

Parque Natural de Pilancones

Aquellos que, además de disfrutar de las kilométricas playas del sur de Gran Canaria, quieran adentrarse al interior y descubrir el encanto natural de la isla, pueden visitar el Parque Natural de Pilancones, en la carretera que une Maspalomas con San Bartolomé de Tirajana.

Con más de 5.700 hectáreas de extensión, es uno de los territorios más antiguos de la zona y en él se pueden encontrar materiales con una antigüedad de más de 12 millones de años. Este parque natural consta de barrancos, cauces y embalses así como una gran población de pinos en la parte superior y dragos en las zonas bajas.

Caminar por sus diversos senderos señalizados permite también observar numerosas colonias de aves como el pico picapinos o el pinzón azul de Gran Canaria, debido a que este parque está declarado como Zona de Especial Protección para las Aves.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...