Bungalows Los Arcos se encuentra situado a solo 15 minutos de la Playa del Inglés, en Gran Canaria, y en uno de los puntos más céntricos de esta zona turística.
Playa del Inglés es la vertiente este de Maspalomas, en el sur de la isla, y destaca por su gran oferta de ocio, restaurantes y centros comerciales, pero sobre todo por su playa de tres kilómetros de arena fina y aguas tranquilas que aseguran una estancia de lo más agradable.
El complejo Los Arcos se encuentra junto al Centro Comercial Yumbo por lo que hacer la compra y disponer de todo lo necesario a solo unos pasos durante los días de vacaciones no será un problema.
Este espacio representa un extenso complejo con una superficie de 60.000 metros cuadrados divididos en cuatro sectores con servicios e instalaciones propias y conectados entre sí. Cada una de estas cuatro parcelas dispone de aparcamiento gratuito, amplísimos jardines y una piscina exterior de 160 metros cuadrados cada una, con servicios de duchas, toallas y hamacas para tomar el sol.
Así pues, el complejo Bungalows Los Arcos resulta perfecto para unas vacaciones familiares o en pareja gracias a la intimidad de un alojamiento privado con todas las comodidades y al ambiente agradable de sus espacios comunes, como la terraza del bar-piscina, en la que se cuenta con un variado catálogo de actividades.
Los bungalows de este establecimiento están totalmente renovados con una decoración sencilla pero acogedora, poseen un pequeño jardín independiente donde relajarse y disponen de una cocina perfectamente equipada con microondas, sandwichera, placa de inducción y cafetera eléctrica. Baño completo con ducha, secador de pelo y agua caliente, dormitorio doble con vistas al jardín, sofá cama, televisión y teléfono completan las comodidades de los bungalows de este espacio para una estancia verdaderamente placentera en esta isla canaria.