EL hotel Casa Elliot de Barcelona, situado en un emblemático edificio de la ciudad, le ofrece modernidad y comodidad, con habitaciones bien equipadas y acogedoras.
El hotel se reformó totalmente en 2020 y cuenta con un total de 36 habitaciones repartidas en 5 plantas, y dispone una habitacion adaptada para minusválidos. El edificio fue rehabilitado por un equipo de arquitectos de interiores y tiene un diseño espectacular. En el hall de entrada podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas del día, con un acogedor salón de lectura con chimenea y un bonito restaurante buffet de desayunos. El hotel ofrece servicio de masajes, room service, servicio de lavandería y tintorería, guarda equipajes, servicio de habitaciones y wifi gratuito.
Hay un aparcamiento cercano al hotel, que se puede reservar a la llegada. Este hotel se encuentra en el barrio comercial y histórico de Barcelona, es un punto de partida ideal para descubrir la ciudad. A pocos minutos paseando encontrará gran cantidad de tiendas, comercios, una gran oferta de ocio y varias atracciones turísticas y culturales durante todo el año. En el centro se encuentran numerosos restaurantes, bares, pubs, medios de transporte, la estación de autobús y la del metro están a sólo 200 m. La discoteca más cercana está a 400 m, la estacion, Las Ramblas, la Plaza Catalunya y el paseo de Gracia a 900 m. A 2 km aproximadamente encontrará la playa, más tiendas y comercios, la Sagrada Familia y el Parc Güell. Desde 2012, en las localidades de Cataluña se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel.
Un resort urbano de lo más chic con todo el confort deseado