Hotel Days Inn Berlin City South

Selecciona fecha

20/10/2021 - 21/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Berlín Fechas de entrada y salida

Days Inn Berlin City South

Sonnenallee 6, Berlín, Alemania

Ver mapa

Descripción

El Days Inn Berlin City South es un hotel de tres estrellas ubicado en el centro de Berlín. El alojamiento cuenta con un bar y lounge para el disfrute de todos sus visitantes, un completo centro de negocios (fax y fotocopiadora de pago) y cómodas salas de reuniones.

El hotel posee habitaciones para no fumadores, permite que los clientes se hospeden con sus mascotas bajo petición (se pueden aplicar suplementos sobre la tarifa) y en los pasillos se encuentran máquinas expendedoras para comprar con comodidad aperitivos y bebidas.

El recinto goza de 70 habitaciones de dos tipos: Estándar Simple (con cama individual) y Estándar Doble (con cama doble o dos camas individuales). Cada una de ellas equipadas con televisión de pantalla plana, escritorio de trabajo, secador de pelo, ventanas insonorizadas (ideales para un cómodo descanso), teléfono para siempre estar comunicado y un baño completo (ducha y WC).

Los espacios de Days Inn Berlin City South poseen aire acondicionado y calefacción (según la época del año), cómodos ascensores y una amplia terraza exterior para el esparcimiento de todos los visitantes.

Dentro de las políticas del lugar se establece que los huéspedes pueden alojarse con niños de todas las edades, se permite solicitar la inclusión de cunas sin costo adicional y al reservar más de nueve habitaciones se podrán aplicar suplementos sobre la tarifa regular de la estancia con ciertas condiciones especiales.

Los clientes tienen la opción de pagar de forma segura y cómoda con las siguientes tarjetas: American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, Maestro y JCB. Asimismo, la hora de entrada o Check In del hotel es desde las 14:00 h hasta las 00:00 h y la de salida desde las 00:00 h hasta las 11:00 h.

Este alojamiento es ideal para los viajeros interesados en explorar monumentos, visitar museos y realizar caminatas por la ciudad.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Impresora, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala común, Sala de conferencias, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de coches, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicios de recepcion

El establecimiento Days Inn Berlin City South ofrece a todos sus visitantes una completa lista de servicios para hacer de la estancia en el hotel una experiencia grata desde el momento de su llegada, hasta el día de su salida.

En el área de la recepción, los huéspedes recibirán atención las 24 horas por parte de un personal calificado que hablan seis idiomas: polaco, croata, español, inglés, griego y alemán. Allí mismo, se puede obtener información turística, venta de entradas y servicio de guarda equipaje, ideal para salir a explorar la ciudad sin necesidad de cargar con el peso de las maletas o bolsos.

Las modernas salas de conferencias y banquetes del recinto son ideales para organizar charlas, conferencias, exposiciones y seminarios. La terraza está habilitada durante la época de verano y se puede en ella disfrutar de un café.

Las personas alojadas en el complejo podrán además disfrutar de un desayuno de tipo buffet dentro del hotel, incluso solicitarlo a la habitación. También se ofrece el servicio de almuerzos para llevar previa petición.

En cuanto a la limpieza, todas las áreas de Days Inn Berlin City South así como las habitaciones poseen el servicio diario de aseo. De igual forma, los huéspedes cuentan con la opción de limpiabotas y los servicios de planchado y lavandería (de pago).

Asimismo, todo el establecimiento cuenta con conexión a internet WiFi sin cargos adicionales y el servicio de prensa diaria gratuita en las zonas comunes. Los huéspedes tendrán la opción de entrenar, usar el spa y la sauna sin coste adicional en el gimnasio ubicado convenientemente frente al hotel.

En las inmediaciones del alojamiento, los clientes también cuentan con el servicio de aparcamiento de sus coches propios o alquilados (de pago). Del mismo modo, para el resguardo de sus objetos de valor, se puede solicitar el servicio de caja fuerte.

Localización

Days Inn Berlin City South
Sonnenallee 6, Berlín, Alemania

El hotel Days Inn Berlin City South se localiza en Sonnenallee 6, de Berlín, justo en el animado y céntrico distrito multicultural de Neukölln, y muy cerca de estos dos famosos barrios de Berlín: Kreuzberg y Friedrichshain.

El establecimiento se encuentra bien conectado con el resto de la ciudad, puesto que enfrente se ubica la estación de metro Hermannplatz. El Aeropuerto de Berlín – Tegel está a 11,7 kilómetros de distancia del hotel y el de Schönefeld a 12,8 kilómetros. Los huéspedes cuentan con un mercado y supermercado a pocos metros para realizar sus compras, así como varios restaurantes, entre los que destacan: Reisschale, Hamy y Masaniello. 

La Puerta de Brandeburgo (Brandenburger Tor en alemán)

Esta imponente obra arquitectónica es una antigua puerta de entrada a Berlín. Es un notable símbolo de la ciudad y evidencia la división alemana durante el periodo de la Guerra Fría. En la actualidad, los visitantes podrán explorar esta emblemática obra, hoy símbolo de la paz y de la unidad.

La Puerta de Brandeburgo está ubicada en el centro de la capital alemana, específicamente en la Plaza de París. La construcción estuvo a cargo del arquitecto Carl Gotthard Langhans, quien se inspiró en el diseño de la puerta de acceso a la Acrópolis de Atenas en Grecia.

Catalogado como patrimonio arquitectónico, este monumento cuenta con un estilo neoclásico y una altura de 26 metros. En este interesante sitio de la ciudad de Berlín, fue donde el expresidente de los Estados Unidos de América, Ronald Reagan, expresó las célebres palabras: "¡Señor Gorbachov, derribe este muro!".

El Museo Tecnológico Alemán (Deutsches Technikmuseum)

El Deutsches Technikmuseum es un museo que tiene una larga tradición de colecciones científicas y técnicas; está ubicado en Deutsches Technikmuseum, Trebbiner Straße 9, de Berlín.

El museo ofrece a los visitantes un amplio espectro de tecnología antigua y nueva, y demuestra las diferentes conexiones históricas entre la cultura y la vida cotidiana. El lugar tiene una completa programación que incluyen demostraciones diarias, actividades y visitas guiadas para hacer del Deutsches Technikmuseum una experiencia de aprendizaje interactiva.

Otro espacio con el que cuenta El Museo Tecnológico Alemán es la biblioteca, que tiene una importante colección de títulos en el área de historia de la tecnología, así como archivos históricos.

El horario de atención al público es de martes a viernes de 09:00 h a 17:30 h, sábados y domingos de 10:00 h a 18:00 h.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...