Hotel East Side City Hotel

Selecciona fecha

05/10/2022 - 06/10/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Berlín Fechas de entrada y salida

East Side City Hotel

Muhlenstrasse 6, Berlín, Alemania

Ver mapa

Descripción

El East Side City Hotel es un alojamiento de tres estrellas, ubicado en el corazón de la ciudad de Berlín. El lugar cuenta con 36 habitaciones cuidadosamente decoradas y de buen gusto, de los tipos: individual, doble, twin y triple.

Todos las magníficas habitaciones están equipados con una cómoda cama, teléfono, televisión con canales vía satélite, películas de pago, escritorio de trabajo, un piso moderno y un baño privado con ducha y bañera (con agua caliente). Asimismo, varias de las habitaciones del East Side City Hotel poseen espectaculares vistas hacia la galería de arte libre East Side Gallery.

Previa petición, en algunas habitaciones se pueden incluir camas supletorias plegables y cunas para bebés, puesto que el hotel permite alojarse con niños de todas las edades. También, el recinto cuenta con habitaciones de no fumadores.

De acuerdo con la normativa del lugar, podrás alojarte con tu mascota, pero pagando un cargo extra por noche. Las reservas pueden ser canceladas (suspendidas) con un máximo de 24 horas de antelación antes de la llegada al recinto. Otro dato de interés es que en la tarifa del hotel no se incluye el 5 % del impuesto de la ciudad.

Dentro de las instalaciones se encuentra un restaurante y un bar o lounge para el disfrute de todos los visitantes. Este establecimiento es ideal para los viajeros que aman la vida nocturna, disfrutan de la buena gastronomía y les apasiona la historia.

El horario de entrada o registro del hotel es desde las 14:00 hasta las 23:00 h y la hora de salida es siempre antes de las 11:00 h. Los huéspedes pueden realizar el pago de su reserva una vez que hayan llegado al hotel usando efectivo y también cancelarla de forma rápida, segura y cómoda con cualquiera de las tarjetas de que dispongas.

Servicios

El East Side City Hotel posee una importante lista de servicios pensados para hacer de la estancia de los huéspedes un momento de descanso absoluto. En todo el recinto los clientes disfrutan de conexión a Internet mediante wifi gratuito, así como de una temperatura agradable gracias al servicio aire acondicionado y calefacción (que se adapta según la época del año).

En el área de la recepción los clientes podrán ser atendidos las 24 horas del día y disfrutar del conveniente Check-in exprés y Check-out rápido para no perder tiempo. Asimismo, para la comodidad de todos, el lugar cuenta con un ascensor que sube a cualquiera de las cinco plantas del edificio. Además, para mayor confort, las habitaciones cuentan con servicio las 24 horas del día. La limpieza de todas las habitaciones del establecimiento está garantizada gracias al servicio de limpieza diaria.

Los huéspedes del East Side City Hotel podrán disfrutar del desayuno tipo bufé gratuito en el restaurante dentro del horario de 6:30 a 10:00 h. Se ofrecen platos calientes y fríos, y algunos de los alimentos y bebidas disponibles son: embutidos, quesos, mermeladas, cereales, productos horneados frescos, té, yogur, fruta fresca, salchichas, huevos, tocino, café, leche y zumo de naranja o de manzana.

El hotel también dispone de cenas a la carta con platos calientes y fríos recién preparados, durante el horario de 17:00 a 22:00 h (todos los días de la semana). Además, el cómodo bar o lounge está abierto al público las 24 horas del día y dispone de cervezas especiales alemanas, una variedad de zumos, gaseosas, ginger ale, tónicas, limón amargo y muchos otros tipos de alcohol.

Puedes practicar algunas actividades de ocio y esparcimiento en instalaciones cercanas al establecimiento, como golf. También puedes alquilar bicicletas. Estas actividades deben ser solicitadas de manera adicional por el huésped.

Localización

East Side City Hotel
Muhlenstrasse 6, Berlín, Alemania

El East Side City Hotel se encuentra ubicado en Mühlenstr. 6, de Berlín, enfrente de la Galería East Side, una de las últimas secciones del histórico Muro de Berlín. Desde el recinto se puede llegar rápidamente en coche o en transporte público a cualquier lugar de la capital alemana, gracias a la localización céntrica del mismo.

Uno de los medios de transporte más usados es el tren, puesto que a pocos metros del East Side City Hotel se encuentran las estaciones Ostbahnhof y S-Bahn. Los sitios más visitados son la Plaza Alexanderplatz y la Puerta de Brandenburgo, entre otros. Los visitantes también pueden conocer en las cercanías al recinto el Museo de la STASI y el Tempelhofer Feld.

Museo de la STASI

Es un edificio histórico que se construyó entre 1960 y 1961. Se encuentra ubicado en Stasi-Museum, Ruschestraße 103, de Berlín. El lugar funcionó como sede del Ministerio de Seguridad del Estado desde 1957 hasta el final de la República Democrática Alemana. Actualmente el lugar es utilizado como un sitio de investigación y espacio conmemorativo.

Los visitantes tienen la opción ver fotos y documentos de la época, así como de contemplar los elementos utilizados por los funcionarios de la RDA para vigilar a los ciudadanos. Otro lugar de interés dentro del recinto es el despacho del jefe de la STASI, Erich Mielke.

El horario de atención al público del museo es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 h, y sábados y domingos de 11:00 a 18:00 h. Los días que permanece cerrado son el 24 y 31 de diciembre.

También, los visitantes pueden unirse a un tour guiado por las instalaciones todos los sábados, domingos y lunes a las 13:00 h en alemán y a las 15:00 h en inglés. No es necesario pagar ni reservar con anticipación. De igual modo, las instalaciones están adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida.

Tempelhofer Feld

Considerado actualmente como el mayor parque público urbano, incluso más grande que el Central Park de Nueva York. El Tempelhofer Feld fue el aeropuerto de Berlín, situado entre los distritos municipales de Tempelhof-Schöneberg y Neukölln.

Los visitantes del parque pueden relajarse en sus enormes espacios al aire libre y montar en bicicleta o patinar. Muchas personas de la ciudad utilizan el sitio para practicar algún deporte, hacer barbacoas o simplemente disfrutar de un aperitivo comprando en uno de los muchos establecimientos de comidas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...