Hotel Hotel Zoe By Amano

Selecciona fecha

30/10/2020 - 31/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Berlín Fechas de entrada y salida

Hotel Zoe By Amano

Grosse Prasidentenstrasse 6-7, Berlín, Alemania

Ver mapa

Descripción

Zoe by Amano fue creado para satisfacer a todos sus tipos de clientes, no siendo casualidad que les cataloguen como un hotel con una ubicación ideal, con un personal de máxima profesionalidad y muy limpio y ordenado por cada rincón que se le mire. 

Cuando se piensa en vacaciones se sueña con desconectar, viaje, maletas, turismo y, sobre todo, en un hotel céntrico. Acto seguido, su mente se proyecta en buscar, en primer lugar, un lugar cómodo y relajante a los sentidos en el que calidad y precio vayan de la mano y que sea una experiencia placentera e inolvidable.

Por otro lado, aunque no se trate de vacaciones sino que sea un viaje por motivos de negocio, su prioridad es la cercanía y comodidad. Por todo esto y pensando en todas las necesidades de sus clientes.

Zoe by Amano cuenta con distintos servicios, no solamente pensados para disfrutarlos dentro del hotel, sino para que, además, sean a los clientes de mucha utilidad fuera de él.

?Para ellos los precios altos no son sinónimo de calidad, ya que el objetivo es que todos sus clientes queden satisfechos antes de su visita por las expectativas creadas, durante su visita, por el trato recibido, y después de ella, notando que ha merecido la pena sin gastar de más, recomendándoles y queriendo volver a visitarles.

?En resumen, sería posible seguir mencionando las ventajas que supone a quienes les visitan hospedarse en las instalaciones, pero no hay nada mejor que vivir la experiencia personalmente, valoran y recomiendan.

?Las propuestas están pensadas para personas solas, en pareja, con hijos o sin hijos, con mascota o sin mascota, bebés, niños, jóvenes y adultos

?Que el cliente se sienta como en su propio hogar, con las ventajas que ello supone, es uno de los objetivos básicos que llevan cumpliendo satisfactoriamente trabajando en equipo.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, TV satélite

Instalaciones

Bares

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Zoe by Amano consta de diversidad de servicios, entre los que destacan el de conserjería durante las 24 horas del día para cualquier cosa que necesite, el de guardaequipaje para que con total seguridad deje sus pertenencias a su cargo o desayuno buffet con la mejor variedad.

- Se permiten mascotas, pudiéndolas traer y disfrutar todos juntos.

- Alquiler de bicicletas con un pequeño suplemento para poder moverse por los alrededores, ya que es la mejor forma de evitar atascos.

- Park?ing público para los que decidan venir en coche por tan solo 15 euros al día (solicitándolo previamente).

- Habitaciones hipoalergénicas para todos los públicos.

- Habitaciones insonorizadas para un descanso óptimo y un entorno de intimidad.

- Conexión wifi completamente gratis con buena señal en cada rincón del hotel.

- Salones para eventos como bodas.

- Cumpleaños.

- Runiones de trabajo.

Tienen Amano Bar con una gran variedad de carta de cócteles y, para los amantes del gin tonic diversidad de presentaciones con sabores exóticos con el especial Gin. 

?Además, Zoe by Amano cuenta con tours para conocer la ciudad, spa, variedad de servicios estéticos para salir renovados, peluquería tanto para niños como para hombres y mujeres, incluyendo servicios de manicura y pedicura con muy buenas promociones para los clientes.

?En caso de que el motivo por el que se hospedan en el hotel sea la luna de miel, organizan un paquete especial con sorpresas para los recién casados.

?Opción de late check out siempre sujeto a disponibilidad y pedido una noche antes de salir. El servicio de lavandería a precios muy buenos.

?Realizan traslados al aeropuerto, un servicio que es necesario reservar indicándoles número de vuelo. Pensando en los niños, gozan de servicio de cuna totalmente gratuito y servicio de niñera previa petición. Y, por supuesto, las cenas con vistas a la ciudad en uno de los restaurantes.

Localización

Hotel Zoe By Amano
Grosse Prasidentenstrasse 6-7, Berlín, Alemania

Lo primero que destaca en cuanto a localización se refiere es que, con una situación inmejorable, Zoe by Amano se encuentra en pleno corazón de la ciudad de Berlin (Alemania), estando a dos minutos andando del distrito comercial, de ocio y cultural de Hackescher Markt. Concretamente está en Große Präsidentenstraße 6-7, 10178.

Dentro de este centro comercial, las marcas más conocidas son H&M y la firma Nike. El hotel se encuentra, en bicicleta, a 600 metros de Alexanderplatz y a 300 metros de la isla de Los Museos, declarada patrimonio de la Unesco.

Otros lugares de interés cercanos son la torre de la televisión de Berlín, a 0,6 km, Gendarmenmarkt a 1,2 km, Friedrichstraße a 1,6 km, el museo de Historia Natural a 1,6 km, el CheckPoint Charlie a 1,7 km, la puerta de Brandenburgo a 1,7 km, la estación central de Berlín a 2,3 km y Kurfürstendamm a 5,8 km.

?Para los amantes de la naturaleza existe un entorno privilegiado junto al río Spree a tan solo 0,3 km del establecimiento.

?Haciendo referencia a los aeropuertos, que son tres, está el aeropuerto de Berlín - Tegel a tan solo 8,1 km, el aeropuerto de Berlín - Schönefeld a tan solo 17,1 km y el de Berlín Brandenburg a 19,3 km.

Harán ?de su visita a Berlín un turismo accesible sin necesidad de tener que perder horas del día desplazándose para poder conocer lo emblemático de esta ciudad, No obstante, si no quiere perderse la oportunidad de conocer los pueblos que hay a las afueras de Berlín,debe saber que las estaciones de metro, tren y autobuses se encuentran a escasos metros.

U?n detalle importante a tener en cuenta es que Berlin, donde se encuentra el hotel Zoe by Amano, es una ciudad clima tipo húmedo continental. Es decir, la temperatura media es de unos 11 ºC aproximadamente, por lo que el clima es usualmente templado y la diferencia de temperaturas entre las distintas estaciones del año no es tan variada.

No solamente la ubicación del hotel es ideal para cualquier tipo de actividad, sino que también el clima que ofrece la propia ciudad de Berlín hace que la experiencia de turismo sea completa y agradable sin temer la estación del año en la que se desee visitar este maravilloso lugar. Tanto en otoño como en invierno, primavera o verano, las temperaturas no serán impedimento gracias a que se mantienen en unos términos alejados de los extremos.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...