El Hotel Ibis Berlín Postdamer Platz se halla en pleno centro de la capital alemana. De hecho y a modo de curiosidad, en esa plaza (o "Platz") se instaló el primer semáforo de Europa y, desde el siglo XIX, ha sido un importante centro cultural y artístico. Es, por tanto, un alojamiento perfecto para que visites la ciudad de Berlín, ya que su ubicación te permite estar cerca de casi todos los monumentos importantes de la misma, siempre teniendo en cuenta las importantes distancias que hay en las grandes urbes.
El Ibis Berlín City Postdamer Platz es un hotel de dos estrellas con una muy buena relación calidad-precio y que cuenta con 146 habitaciones, de las cuales algunas están preparadas especialmente para personas con movilidad reducida. Todas ellas cuentan con baño completo, una moderna decoración que incluye escritorio, teléfono, conexión gratuita a Internet, aire acondicionado o calefacción, servicio automático de despertador y televisión con canales Sky. Destaca, además, la comodidad y amplitud de sus camas.
Se dividen, así mismo, en habitaciones estándar (individuales y dobles, de una o dos camas) y las bautizadas como "My Room" más un nombre femenino, como Michaela o Katrin. Estas últimas se diferencian de las normales en que cada una está decorada según una determinada temática. Así, por ejemplo, las citadas rememoran la historia de Alemania y el mundo oceánico respectivamente. Otras están dedicadas a "Las mil y una noches" o al Lejano Oriente.
Interesante es, igualmente, en el Ibis Berlín City Postdamer Platz el compromiso con el medio ambiente. En este sentido, se trata de un hotel sostenible pues, entre otras medidas, utiliza bombillas de bajo consumo, productos ecológicos para la limpieza y reguladores de consumo en los grifos. Incluso recicla los productos orgánicos y está dotado de un sistema de recuperación del calor para disminuir el consumo de calefacción.