Hotel Ibis Berlin Mitte

Selecciona fecha

27/09/2022 - 28/09/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Berlín Fechas de entrada y salida

Ibis Berlin Mitte

Prenzlauer Allee 4, Berlín, Alemania

Ver mapa

Descripción

El Ibis Berlín Mitte es un hotel con 198 habitaciones, de las cuales 5 se encuentran adaptadas para personas con movilidad reducida y 32 de ellas comunicadas entre sí, algo perfecto si viajas con niños o en familia.

Dentro del complejo hotelero se ofrecen diferentes tipos de habitaciones: habitaciones standard, habitaciones familiares equipadas con una cama doble de 160 x 200 cm y un sofá cama y habitaciones temáticas en las que el huésped podrá conocer lugares y historias únicas sobre Berlín de la mano de algunos de los trabajadores del Ibis Berlín Mitte. A pesar de haber diferentes tipos de habitaciones, todas ellas se encuentran equipadas con ducha, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción.

El hotel destaca también por su compromiso con el ahorro de energía y contra el cambio climático a través del desarrollo de su iniciativa Planet 21. Dentro de esta iniciativa, el hotel realiza iniciativas ecológicas como reciclar vidrio, papel y cartón de forma eficiente, emplear productos de limpieza ecológicos para limpiar las habitaciones o usar bombillas de bajo consumo en todas sus instalaciones.

Durante tu estancia en el hotel, podrás desayunar de un económico y saludable desayuno tipo buffet en el que podrás disfrutar de deliciosos gofres y de otros productos como fruta fresca, zumos o bollería. El desayuno se sirve entre las 06:30 y las 10:00 horas (hasta las 11:00 horas el fin de semana). No obstante, el hotel ofrece un servicio de desayuno ligero desde las 04:30 am y hasta las 12:00 horas, de forma que tanto si tienes que madrugar como si te acuestas tarde, puedas disfrutar igualmente del desayuno.

Entre las instalaciones del Ibis Berlín Mitte también se encuentra un restaurante abierto las 24 horas del día, en el que podrás disfrutar de todo tipo de comida, además de bebidas calientes, refrescos y la mejor cerveza.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Calefacción, Fax, Fotocopiadora, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

El Ibis Berlín Mitte es un hotel dos estrellas situado muy cerca del centro de la ciudad que cuenta con una gran variedad de servicios para que tu experiencia sea insuperable. Las instalaciones del hotel son 100 % para no fumadores, por lo que está completamente prohibido fumar dentro del complejo.

Todas las habitaciones cuentan con las cómodas camas Sweet Bed by Ibis, colchones de última generación que te garantizarán el mejor de los descansos durante tu estancia en el hotel. Además, todas ellas se encuentran decoradas con un estilo actual y moderno. En la habitación encontrarás mobiliario como un escritorio, mesitas de noche y colgadores donde poner tu ropa, además de TV de pantalla plana con canales sky y conexión Wi-Fi. Para garantizarte tranquilidad y confort, todas las habitaciones se encuentran insonorizadas y climatizadas.

Como información práctica debes saber que el hotel acepta mascotas cobrando un cargo extra y que el check in comienza a partir de las 15:00 horas y el check out finaliza a las 12:00 horas. Además, la recepción funciona 24 horas, donde el personal del hotel estará encantado de ayudarte en lo que necesites. En recepción podrás solicitar otros servicios extra, como plancha, caja de seguridad o alquiler de bicicletas, con las que podrás disfrutar de la ciudad de un modo diferente.

El Ibis Berlín Mitte tiene también un parking interior con plazas tanto para autobuses como para coches normales, una gran ventaja si estás planteándote alquilar un coche en la ciudad, ya que no tendrás que preocuparte de buscar aparcamiento. El hotel también dispone de varios ordenadores con impresora, perfecto para que no tengas que preocuparte de dónde imprimir tus billetes para el vuelo. 

Por último, el hotel también dispone de elementos de ocio como zonas de cómodos sofás donde disfrutar de la lectura, bolos, dardos o mesa de billar.

Localización

Ibis Berlin Mitte
Prenzlauer Allee 4, Berlín, Alemania

El Ibis Berlín Mitte se encuentra en la Calle Prenzlauer Allee 4 (443330), muy cerca del centro de la capital alemana , a unos minutos de la plaza Alexanderplatz. Gracias a los servicios de transporte público se encuentra muy cerca de otros lugares turísticos como el Muro de Berlín.

Alexanderplatz

Durante el medievo, esta popular plaza era un mercado de bueyes conocido como Ochsenmarkt.  En 1805, el Zar Alexander I visitó la plaza, por lo que las autoridades decidieron cambiar el nombre en su honor, pasando a llamarse Alexanderplatz.

Durante los años de separación de Berlín, esta plaza constituyó el centro de la Berlín socialista. En 1969 se edificó la torre de televisión de Berlín (Fernsehturm), una de las más altas de Europa con 368 metros de altura. Actualmente es posible visitar el interior de la torre pagando una entrada; en el piso 207 la torre dispone de un restaurante giratorio desde el cual se puede contemplar toda la ciudad.

En los últimos años, los alrededores de la plaza se han llenado de nuevas tiendas y centros comerciales, lo que la ha convertido en una de las zonas de compras más populares de Berlín, por lo que también es un lugar ideal si planeas ir de compras por la ciudad.

Si visitas la plaza, te recomendamos que aproveches para acercarte hasta la iglesia Marienkirche, la segunda iglesia más antigua de la ciudad. A pocos minutos de Alexanderplatz encontrarás también la Rotes Rathaus, edificio que acoge el ayuntamiento de la capital alemana.

El muro de Berlín

El muro de Berlín es uno de los lugares más cargados de historia de la capital alemana y constituye todo un símbolo de la crudeza de la Guerra Fría. El muro se construyó sin anunció previo el 13 de agosto de 1961, con el objetivo de evitar el éxodo de trabajadores de la RDA a la RFA. Esta construcción dividió la ciudad en dos partes hasta el 9 de noviembre de 1989, fecha en la que se anunció su caída. Su extensión es de 45 kilómetros y actualmente aún se puede visitar en varios puntos de la ciudad.

Uno de los puntos más destacados del muro es East Side Gallery, cerca del puente Oberbaumbrücke y de la estación Ostbahnhof, en el distrito de Friedrichshain. Esta zona del muro se conoce con este nombre debido a que en 1990 fue pintada por 118 artistas, creando un museo al aire libre que celebra la caída del muro y repasa la cruda historia de esta construcción.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...