Este artístico hotel de negocios, situado en una zona verde de el elegante barrio West End de Berlín, está rodeado de castaños. Se encuentra a cinco minutos andando de los estudios de RBB, del recinto ferial ICC (International Tagungs Zentrum) y del metro. También muy cerca, a unos tres kilómetros, se encuentra el estadio Olympiastadion y un parque con el ""Waldbühne"" (escenario al aire libre). El tiempo de traslado al aeropuerto de Tegel es de 10 minutos y al de Schönefeld de 60 minutos.
Este hotel, restaurado en el año 2005, es muy popular entre los artistas y amantes del arte, pero también es un alojamiento ideal para aquellos que viajen por negocios. Cuenta con un total de 46 habitaciones, repartidas en cinco plantas. Además, le ofrece un área de recepción con ascensor, servicio de caja fuerte y guardarropa. A su disposición tiene un restaurante a la carta con tronas para los niños y una peluquería, así como una sala de conferencias y un aparcamiento. Para completar todas las prestaciones ofrecidas, podrá disfrutar del servicio de lavandería y de habitaciones.
Para su mejor descanso y confort, las habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono ISDN con fax y conexión para el módem, TV por cable con canales de pago, radio y minibar-nevera (con cargo extra). Además, todas están equipadas con cama extra grande o doble, moqueta, calefacción tanto central como regulable de forma individual y un balcón.
A disposición del huésped hay una zona Spa con piscina, ducha de aroma tropical y sauna con zona de descanso, así como sillones de masaje. El instituto de cosmética de la casa completa esta gran oferta. Además, hay un campo de golf a unos 17 kilómetros.
Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o un menú. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión o a pensión completa.