Hotel Amiot Hotel

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros

27/05/2018 - 28/05/2018

Nº de habitaciones
Adultos(+17 años) Niños(0-17 años)
Habitación 1
Adultos(+17 años)
Niños(0-17 años)
Edades niños: (A día 27/05/2018)

Paris Fechas de entrada y salida

Amiot Hotel

76 Blvd De Strasbourg, Paris, Isla De Francia, Francia

Ver mapa

Descripción

El Amiot Hotel es un acogedor hotel de 2 estrellas situado en el centro de la bohemia y atractiva ciudad de París, al lado de la concurrida estación del este, conocida como la Gare de l’Est por su nombre en francés.

Su situación es excepcional, ya que goza de conexiones excelentes gracias a esta importante estación, cuyos trenes conectan esta parte de la ciudad con todos los demás puntos de interés de la capital francesa y con más ciudades y pueblos del país galo.

Asimismo, en los alrededores del alojamiento hallarás numerosas paradas de metro y autobús para poder desplazarte sin problemas por toda la ciudad en el medio de transporte que desees, así como múltiples servicios, tiendas, restaurantes, bares, bibliotecas y parques para disfrutar de tu estancia en la ciudad de la luz.

Si viajas por turismo, podrás visitar una gran cantidad de lugares de interés a pie desde el alojamiento, ya que se encuentra en un barrio repleto de monumentos, museos y lugares emblemáticos de esta cautivadora metrópoli.

Si deseas comer algo, pero no te apetece caminar, ningún problema: el hotel cuenta con un agradable bar donde podrás disfrutar del confort y la elegancia parisina mientras te refrescas y te relajas, así como con un restaurante excelente donde podrás probar la deliciosa gastronomía francesa.

El Amiot Hotel consta de 68 acogedoras habitaciones, decoradas con un toque clásico y elegante y muy luminosas. Según el tipo de estancia que se desee realizar, se puede elegir entre distintos tipos de habitación: individual, doble, triple o cuádruple. Todas ellas están equipadas con todas las comodidades que harán que tu estancia sea ideal, como el baño privado con ropa de ducha, las cómodas camas o las prácticas mesas de trabajo. Además, disponen de conexión Wifi ilimitada y gratuita y de televisión con satélite y canales privados.

Servicios

General

Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, TV satélite

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala común

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Servicios

Niñera, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador, Servicios de recepcion

El Amiot Hotel ofrece una cantidad muy amplia de servicios para los clientes que se alojen en él para que la estancia sea absolutamente agradable y cómoda.

A tu llegada, no tendrás que preocuparte por horarios ya que la recepción está siempre abierta. El amable personal te atenderá con una sonrisa. Además, dominan varios idiomas por lo que te ayudarán siempre que lo necesites. Así pues, nada más fácil que dirigirse a la entrada para hacer el check-in y el check-out, o simplemente para pedir información o reservar un taxi en el caso de que lo necesites.  

Asimismo, para cuando finalices tu estancia, puedes pedir un servicio de traslado al aeropuerto para despreocuparte de tener que llegar por tus propios medios.

El Amiot Hotel, además, pone a tu disposición un servicio de consigna de equipaje, para que puedas viajar por toda la ciudad sin preocuparte por tener que llevar las maletas contigo. Si viajas con mucho dinero encima o con objetos de valor, puedes dejarlos en la caja fuerte que encontrarás en tu habitación.

En tu habitación del Amiot Hotel, además, podrás solicitar que te despierten con el servicio de habitación, una opción ideal para asegurarte de que no te pierdes ningún compromiso importante. Además, moverte por las instalaciones del hotel y llegar a tu estancia te resultará muy fácil gracias a sus prácticos ascensores.

Si viajas con niños, te interesará saber que el alojamiento ofrece un servicio de niñera, para que estén muy bien atendidos mientras te dedicas unos momentos para ti.

Después de un largo día de turismo o negocios en la capital francesa, una buena opción es gozar del restaurante que hallarás en el propio seno del hotel, para no tener que preocuparte por buscar un lugar donde gozar de la exquisita gastronomía francesa. Además, si lo deseas, podrás darte un masaje sin salir de sus instalaciones.

Localización

Amiot Hotel
76 Blvd De Strasbourg, Paris, Isla De Francia, Francia

El Amiot Hotel está situado en una zona privilegiada de París, en concreto en el número 76 del boulevard de Strasbourg. Esta calle se ubica en el pintoresco y agradable distrito X de la capital francesa, un lugar excelente cargado de historia, servicios y entretenimiento.

Una ventaja fundamental de esta localización es la proximidad con la Gare de l’Est, la estación más importante del centro de París. Esta gran infraestructura ofrece unas conexiones fantásticas con el resto de la capital y con un gran número de ciudades francesas, además de disponer de estación de metro propia para moverse con total rapidez y comodidad por la extensa red de la ciudad, que funciona de forma ejemplar.

A pocos metros del alojamiento, además, encontrarás varias paradas de autobús, otra buena opción para visitar esta encantadora metrópoli, ya que la frecuencia también es muy buena y las vistas que se pueden observar desde este medio de transporte resultan muy agradables.

Además, el distrito X alberga un gran número de servicios, bares y restaurantes, comercios, bibliotecas, museos, cines, lugares de ocio y sitios de interés que no te puedes perder. Algunos de los más próximos al hotel son:

La iglesia de Saint-Laurent

Este imponente templo religioso es una magnífica muestra del arte gótico. Construida entre los siglos XV y XIX, la iglesia de Saint-Laurent consta de las típicas formas esbeltas y puntiagudas del gótico. En el exterior, resaltan varias estatuas talladas con motivos religiosos.

En el interior, se puede admirar la capilla dedicada a la Virgen y la cúpula con impresionantes frescos y vidrieras. También vale la pena admirar su inmenso órgano, que ha experimentado varias transformaciones y ampliaciones a lo largo de su historia.

El jardín Villemin

Este lugar pintoresco está situado en lo que antiguamente era un hospital militar que llevaba el mismo nombre, y actualmente es un hermoso jardín en el que los habitantes de la ciudad de la luz y los turistas pueden disfrutar de agradables paseos y momentos de descanso.

Cuenta con un quiosco en el que a menudo varios grupos de música ofrecen conciertos gratuitos y espontáneos para deleitar a los paseantes. El césped, totalmente cuidado y bien mantenido, ofrece la posibilidad de tomar el sol, hacer un picnic o simplemente escuchar las composiciones de los músicos parisinos. Además, dispone de un lugar reservado para jugar a la petanca, un deporte muy popular en Francia al que juega gente de todas las edades.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 12:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Opiniones