El Amiot Hotel es un acogedor hotel de 2 estrellas situado en el centro de la bohemia y atractiva ciudad de París, al lado de la concurrida estación del este, conocida como la Gare de l’Est por su nombre en francés.
Su situación es excepcional, ya que goza de conexiones excelentes gracias a esta importante estación, cuyos trenes conectan esta parte de la ciudad con todos los demás puntos de interés de la capital francesa y con más ciudades y pueblos del país galo.
Asimismo, en los alrededores del alojamiento hallarás numerosas paradas de metro y autobús para poder desplazarte sin problemas por toda la ciudad en el medio de transporte que desees, así como múltiples servicios, tiendas, restaurantes, bares, bibliotecas y parques para disfrutar de tu estancia en la ciudad de la luz.
Si viajas por turismo, podrás visitar una gran cantidad de lugares de interés a pie desde el alojamiento, ya que se encuentra en un barrio repleto de monumentos, museos y lugares emblemáticos de esta cautivadora metrópoli.
Si deseas comer algo, pero no te apetece caminar, ningún problema: el hotel cuenta con un agradable bar donde podrás disfrutar del confort y la elegancia parisina mientras te refrescas y te relajas, así como con un restaurante excelente donde podrás probar la deliciosa gastronomía francesa.
El Amiot Hotel consta de 68 acogedoras habitaciones, decoradas con un toque clásico y elegante y muy luminosas. Según el tipo de estancia que se desee realizar, se puede elegir entre distintos tipos de habitación: individual, doble, triple o cuádruple. Todas ellas están equipadas con todas las comodidades que harán que tu estancia sea ideal, como el baño privado con ropa de ducha, las cómodas camas o las prácticas mesas de trabajo. Además, disponen de conexión Wifi ilimitada y gratuita y de televisión con satélite y canales privados.