El complejo se encuentra a unos minutos del centro de la localidad de Rennes, con todos sus bares y restaurantes, rodeado de una zona verde donde podrá relajarse y disfrutar de la tranquilidad. La costa de Saint-Malo se encuentra a 70 km y el famoso Monte Saint-Michel, a 90 km. El aeropuerto de Rennes St Jacques dista 15 km, mientras que el aeropuerto de Nantes Atlantique está a 110 km.
Esta residencia cuenta con 99 amplios apartamentos con capacidad para entre 2 y 6 personas decorados con una temática del océano. Se trata de un lugar refinado y agradable para alojarse, con una acogedora zona de recepción y que le brinda una sensación real de relax y bienestar.
Los apartamentos, amueblados y completamente equipados, disponen de cuarto de baño, balcón o terraza, teléfono de línea directa, sala de estar con zona de escritorio, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, cocina, nevera, microondas, cafetera/tetera, lavadora, set de plancha, espacio para guardar cosas y 1 ó 2 dormitorios.
El desayuno se sirve en forma de bufet.
La residencia está a 15 minutos en taxi del aeropuerto de Rennes St Jacques. Desde la estación de tren, tome el metro en dirección a Kennedy, baje en Anatole France y tome el autobús número 10 hasta la parada Croix Rouge. La residencia está al lado de esta parada. Si llega en coche por el norte, tome la salida Villejean Beauregard y gire a la derecha en el 2º semáforo. Continúe hasta el final de la avenida y gire a la derecha en dirección Vezin-le-Coquet y Atalante Champeaux. La residencia está a 300 m a mano izquierda. Si llega en coche por el sur, tome la salida Villejean Beauregard, continúe recto en la rotonda y gire a la derecha en el 2º semáforo. La residencia está a 300 m a mano izquierda.