Este encantador hotel, dotado de una ubicación ideal en el distrito de Batignolles, en el corazón de París, está cerca de famosos centros comerciales, así como del barrio de Montmartre y de los Campos Elíseos. La estación de tren de St Lazare queda a unos 15 minutos a pie y los aeropuertos cercanos incluyen Orly (aproximadamente a 25 km), Charles de Gaulle (a 30 km) y Beauvais-Tille (a unos 80 km).
Este hotel boutique independiente es una propiedad privada construida en 1890, que cuenta con 22 dormitorios con cuarto de baño, chimeneas de mármol y elegantes espejos. El hotel, decorado con un estilo rústico, ofrece a los huéspedes una cálida bienvenida en un ambiente que pueden considerar su segundo hogar. Este agradable y tranquilo hotel es ideal tanto para un viaje de negocios como de placer y ofrece recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor y sala de desayunos.
Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado, secador de pelo, teléfono de línea directa y TV. Algunas habitaciones son especialmente tranquilas y cuentan con vistas al jardín interior del hotel.
Cada día se sirve un desayuno continental en una habitación abovedada con amplias sillas antiguas, típicas de París.
En coche: por la circunvalación, hay que tomar la salida a Porte de Clichy. Después, hay que continuar hacia la plaza de Clichy. En metro: hay que tomar la línea 2 hasta la estación Rome (a 2 minutos a pie del hotel). En autobús: hay que tomar la línea 66 hasta la estación Boulevard des Batignolles (a 1 minuto a pie).