Este hotel con aire acondicionado está situado entre el complejo arquitectónico de Los Inválidos y la torre Eiffel, en el cruce de carreteras de este distrito residencial, lo que invita a los huéspedes a descubrir el encanto de la vida parisina. Dando un paseo se puede llegar al Sena y visitar el Museo de Orsay. Además, en la cercana Rue Cler, una de las calles peatonales más famosas de París, hay numerosos restaurantes, terracitas de café y boutiques. El Louvre, el barrio latino y los Campos Elíseos quedan a 1 km aproximadamente del hotel. Los aeropuertos de Orly, Charles de Gaulle y Beauvais distan unos 25 km, 45 km y 80 km respectivamente del alojamiento.
Este hotel con aire acondicionado recibe a sus huéspedes en un edificio de agradable ambiente con un total de 30 habitaciones. Las instalaciones incluyen servicio de recepción 24 horas, periódicos diarios, conexión a Internet WiFi, caja fuerte, ascensor y sala de desayunos para que los huéspedes se sientan como en casa en el corazón de París.
Las habitaciones, con cuarto de baño, están muy bien decoradas y disponen de todas las comodidades modernas, como minibar, cama doble, caja fuerte personal, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet WiFi y aire acondicionado regulable. Los cuartos de baño están completamente equipados y tienen secador de pelo. Las habitaciones individuales cuentan con ducha, mientras que las habitaciones dobles, dobles individuales y triples vienen con bañera.
Se sirve desayuno continental de bufet en la sala de desayunos.