El Contact Hôtel Alizé Montmartre se encuentra situado en la Place de Clichy, en pleno centro de París. Un barrio muy animado donde los clientes pueden localizar varios teatros, cines y multitud de restaurantes internacionales. El sistema de transporte público es muy eficiente cubriendo accesos directos como a los Champs Élysées o la estación de Saint Lazare en metro o en autobús.
Se considera un lugar de clase turista superior. Completamente restaurado y renovado en el año 2013, sus condiciones son excelentes y con una ubicación estratégicamente buena para visitar París. El recibimiento por parte del personal del hotel es muy acogedor y cercano, lo que hace que el lugar sea agradable y gratificante para sus clientes. Aquí te informarán de los mejores lugares para poder cenar o tomar algo, según tus gustos o preferencias.
Este edificio de seis plantas, con arquitectura de piedra con estilo tradicionalmente parisino y majestuoso, tiene la sala de desayunos en el primer piso, donde puedes disfrutar de las vistas de la concurrida Place de Clichy a través de grandes ventanales mientras te tomas tu desayuno. Su curioso vestíbulo es pequeño, con un pasillo que divide la recepción, la cual funciona las 24 horas con personal políglota.
El Contact Hôtel Alizé Montmartre tiene 31 habitaciones insonorizadas, agradables, funcionales, con televisión, wifi, escritorio, cafetera, tetera y baño completo con secador de pelo incluido. Las habitaciones superiores además disponen de minibar. Los niños menores de dos años se alojan gratis y aceptan mascotas pequeñas. El parking es gratis y el desayuno buffet se sirve bajo un suplemento muy razonable.
A su alrededor se encuentra, a tan solo cuatro minutos caminando, el emblemático Cabaret Moulin Rouge, a 1,4 km el Palace de Ópera Garnier y a 1,3 km de las famosas galerías Lafayette. La abundancia cultural brilla en todas partes, además de en los parques y jardines.