El hotel se encuentra en la ciudad de Meaux, cerca de París. Los centros de exposiciones en Villepinte y en Le Bourget quedan ambos a media hora en coche. El hotel cuenta con una estratégica ubicación en el corazón de Meaux, siendo un lugar ideal para pasar una agradable noche antes de salir a visitar las numerosas atracciones turísticas y culturales de la zona. Disneylandia, el parque temático de Astérix y el bosque Chantilly están a solo 15 minutos del hotel. París queda a 50 minutos en coche y también el aeropuerto internacional de Orly, mientras que el aeropuerto de Roissy está a 40 minutos en coche.
El hotel cuenta con un total de 64 habitaciones repartidas por 5 pisos. Ofrece además vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, bar e instalaciones gastronómicas y para conferencias, además de aparcamiento. Por un cargo extra, se puede disponer de conexión a Internet y de acceso WLAN.
Todas las habitaciones están insonorizadas y equipadas con doble cristal, cama doble, cuarto de baño, conexión a Internet, TV vía satélite (con canales internacionales), radio, teléfono de línea directa y calefacción central.
El desayuno se sirve en forma de bufet. El almuerzo y la cena están disponibles de bufet o a la carta. Los aperitivos y postres se sirven en forma de bufet.
Desde París en tren: coja el tren desde la estación Gare de l'Est en dirección hacia Meaux hasta llegar a Meaux. El hotel queda a 10 minutos de la estación. Desde la autopista, coja la A4 en dirección hacia Nancy-Metz y salga por la salida hacia Meaux.