Hotel Explorers At Disneyland Resort Paris

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

13/12/2018 - 14/12/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Marne-La-Vallée Fechas de entrada y salida

Explorers At Disneyland Resort Paris

Marne-La-Vallée, Isla De Francia, Francia

Ver mapa

Descripción

El Explorers hotels es un alojamiento en Disneyland Paris, lo que significa que la experiencia promete ser totalmente mágica y fantástica. Por este motivo es la elección de preferencia de las familias que viajan con sus pequeños hasta la capital francesa, independientemente de si van a pasar las vacaciones en el parque de atracciones, o si van a combinarlo con visitas a los monumentos de París.

El hotel tiene una ambientación pirata que promete divertir a pequeños y a mayores. Precisamente por ello el principal atractivo de este local es la cantidad de actividades y opciones de ocio que se ofertan día a día. Desde un cine en 6D, hasta varios metros cuadrados de parque acuático, pasando por espectáculos y salas de videojuegos, la idea es no parar nunca la diversión y mantener el espíritu lúdico del vecino Eurodisney.

La decoración del hotel forma parte fundamental de su encanto. Basada en las historias de piratas, el agua es protagonista en el alojamiento y las formas que simulan y recuerdan a barcos son las más habituales. Pensado para hacer que los pequeños disfruten de cada segundo de la experiencia, este estilo divertido y desenfadado le da un aspecto muy especial al hotel, sin restarle comodidad, confort y calidad a sus habitaciones.

Al tratarse de un alojamiento pensado específicamente para familias, las opciones en materia de habitaciones son muy amplias. Por lo tanto, es posible reservar una estancia más modesta, para las familias de menor número, pero también puedes hospedarte en una habitación con capacidad de hasta diez personas

Precisamente como el Explorers hotels está pensado para alojar a los visitantes del parque temático, es posible encontrar tarifas especiales para acceder al mismo en recepción, así como un transporte diario y con frecuencia alta para hacer las idas y venidas más cómodas y sencillas.

Servicios

El Explorers hotels cuenta con casi 400 habitaciones, perfectamente equipadas, que pueden ser individuales, dobles y familiares (con capacidad de entre cuatro y diez personas), además de disponer de suites más completas. Entre esta selección hay también habitaciones adaptadas, perfectas para personas de movilidad reducida.

Todas las habitaciones están perfectamente equipadas con sofás, neveras, conexión a Internet mediante wifi, además de baños individuales. La decoración incluye tanto habitaciones de estilo pirata, como otras con una ambientación más fantástica, recreando castillos de cuentos de hadas.

El desayuno es de tipo continental y hay hasta seis opciones de restauración distintas, cubriendo los gustos culinarios de todas las familias. Los bocadillos y las pizzas son opciones habituales entre las familias que se alojan en el Explorers hotels, pero también existe la posibilidad de disfrutar de su restaurante tradicional y probar un menú cuidado y elaborado con productos de temporada.

No obstante, el verdadero punto fuerte de este alojamiento son las opciones de ocio. El cine 6D, el parque acuático, la sala de videojuegos y el barco de Sir Archibald son solo algunas de las atracciones preferidas de entre toda la oferta. 

El aparcamiento en el hotel es gratuito, aunque si no viajas con tu propio automóvil puedes desplazarte hasta el parque de atracciones utilizando el bus del hotel, con una frecuencia de aproximadamente veinte minutos. Los autobuses no solamente llevan al parque de atracciones, también puedes desplazarte en este medio hasta el aeropuerto. El servicio de venta de entradas mejora la experiencia y te ahorrará alguna cola en Eurodisney.

Para mayor comodidad, el alojamiento cuenta también con un servicio de guardaequipajes, donde tus pertenencias estarán seguras. Es posible hospedarse en el hotel cualquier día del año y la recepción está abierta las 24 horas del día, por lo que no hay límites en las llegadas y salidas del alojamiento.

Localización

Explorers At Disneyland Resort Paris
Marne-La-Vallée, Isla De Francia, Francia

El Explorers hotels está situado en el número 50 de la avenida Fosse des Pressoirs, en Magny Le Hongre. Esta ubicación se encuentra a una media hora en coche del centro de París, pero a tan solo tres kilómetros de la entrada al parque de atracciones de Eurodisney. Así es que este alojamiento es el predilecto de las familias con niños pequeños que aprovechan sus vacaciones en Francia para conocer el parque temático.

Pero, además de la visita al parque de atracciones, hay muchas más cosas que podemos hacer en París o sus alrededores con los más pequeños. Quizás tus hijos no disfruten tanto como tú de una visita al Louvre o al Pompidou, pero seguro que disfrutarán estas dos excursiones:

La Cité des Enfants​

En el año 1992 se inauguró La Cité des Enfants, muy cerca del Parque de la Villette. Se trata de un edificio pensado para el disfrute de los más pequeños, a la vez que aprenden sobre distintos temas como el cuerpo humano, la física o las nuevas tecnologías. Los museos de este tipo son una parada obligatoria para todas las familias, ya que es una forma excelente de combinar juego con aprendizaje.

Entre todas las actividades que hay en La Cité des Enfants destaca la exposición anual, que cambia cada nueva temporada, los juegos interactivos y el cine en 3D. A pesar de que las instalaciones están diseñadas para que los niños aprovechen al máximo la experiencia, también los adultos podrán disfrutar de la exposición: así se convierte en una excelente excursión familiar.

Paseo por el Sena

La forma más cómoda de visitar el centro de París si viajas con niños pequeños es, quizás, hacer un viaje por el Sena. Desde el Explorers hotels hay que salvar 50 kilómetros hasta el punto de partida de los cruceros por el río, habitualmente a los pies de la Torre Eiffel.

El recorrido dura alrededor de una hora y las guías en más de diez idiomas distintos hacen que resulte mucho más sencillo interpretar las vistas a la ciudad, mientras los más pequeños disfrutan de un paseo en barco y de la experiencia única de navegar cruzando una capital europea.

A lo largo del viaje se puede disfrutar de las vistas a edificios emblemáticos de la ciudad, como la Catedral de Notre Dame, el Museo de Orsay o el del Louvre, además de tener una perspectiva muy especial del paisaje de la ciudad. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Opiniones

Cargando...