Hotel Opera Lafayette Hotel

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

25/08/2018 - 27/08/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Paris 25/08/2018 - 27/08/2018

Opera Lafayette Hotel

Rue Lafayette 80, Paris, Isla De Francia, Francia

Ver mapa

Descripción

Localizado en pleno París, este hotel  goza de un acceso cercano al transporte público de la capital francesa. La finca se encuentra cerca de las estaciones de Gare du Nord, Gare de l'Est y Gare Saint Lazare, por donde pasan las principales líneas de tren y metro de la ciudad. A una cómoda distancia se encuentran puntos de interés como el parque de Buttes-Chaumont, el barrio de Montmartre o el de la Ópera de París, conocido por su excepcional ambiente tanto por el día como por la noche. Dispone de un total de 54 habitaciones en un distrito bien situado. El servicio de recepción funciona las 24 horas del día, otorgando flexibilidad a los inquilinos para disfrutar de la zona.

Opera Lafayette Hotel dispone también de caja fuerte y ascensor. Permite a los clientes despreocuparse en la medida de lo posible durante su estancia. Cuenta con servicio de habitaciones y un salón para el desayuno. En caso de necesitarlo, los usuarios pueden solicitar que les envíen a su habitación una plancha y una tabla. Esta posibilidad encaja con las múltiples avenidas, llenas de tiendas de las mejores marcas, que se encuentran en las cercanías del edificio.

Cada uno de los cuartos tiene aislamiento sonoro para facilitar el sueño, y dispone de teléfono y un servicio de alarma para quien lo necesite. Opera Lafayette Hotel también ofrece en sus cuartos un servicio de televisión por cable en pantalla plana, y cada habitáculo cuenta con un sistema de aire acondicionado a disposición del inquilino. Los baños están acabados en mármol, cuenten con ducha o bañera, y los clientes encontrarán en su interior secadores de pelo.

Las habitaciones cuentan con acceso a internet vía wifi y el hotel ofrece un bar privado y una sala de conferencias a disposición de los usuarios que los necesiten.

Habitaciones

Doble

  • Alojamiento y desayuno

    + barato No reembolsable
    162 €

Servicios

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Opera Lafayette dispone de todos los servicios que un alojamiento moderno debe ofrecer a sus huéspedes. Comenzando con su servicio de recepción y registro durante las 24 horas. En el vestíbulo cuenta con una caja fuerte para depositar todos los objetos valiosos que los clientes prefieran no dejar en sus habitaciones durante la estancia.

Se puede acceder a las habitaciones a través de un ascensor habilitado desde la planta baja. Los huéspedes tienen acceso a televisión por cable en pantalla plana y conexión a internet. Gracias al servicio de habitaciones, que también sirve los desayunos en los cuartos, aquellos que deseen intimidad y tranquilidad no necesitan salir del dormitorio para tener acceso a entretenimiento, información, alimento y bebida. También es posible acceder a un sistema de lavandería y recibir instrumental de planchado.

Las instalaciones del hotel incluyen un quiosco de prensa para mantener al día a los huéspedes, un salón en el que se sirven los desayunos y un bar. El salón de los desayunos está a pie de calle y permite a los visitantes ser testigos de la vida de la ciudad mientras degustan las viandas matinales. Este almuerzo, por el que hay que pagar aparte, se sirve en forma de buffet. El bar es una opción para los viajeros cansados que quieran relajarse antes de disponerse a dormir. También para los que, después de disfrutar de la vida de barrio de la zona y de sus muchos locales y terrazas, quieran tomar una última copa en la finca antes de ir a descansar.

El Opera Lafayette Hotel cuenta con calefacción y aire acondicionado para evitar que el clima afecte a la comodidad de sus clientes. Aparte, existe la posibilidad de utilizar la sala de conferencias habilitada en la finca para reuniones de empresa, simposios y todo tipo de eventos sociales.

Localización

Opera Lafayette Hotel
Rue Lafayette 80, Paris, Isla De Francia, Francia

El Opera Lafayette Hotel está situado en la rue Lafayette número 80, en París, Francia. Está inmerso en un barrio lleno de vida. Hay amplias avenidas llenas de tiendas y locales de restauración. Se trata de uno de los centros neurálgicos de la ciudad en lo que a transporte público se refiere, con lo que es una zona muy concurrida y desde la que es sencillo moverse a otras partes de la capital.

Las zonas cercanas más llamativas como destino turístico son el barrio bohemio de Montmartre y el barrio de la Ópera, más ordenado y elegante. Ambos están repletos de actividad de la mañana a la noche, y tienen un gran interés gastronómico, nocturno y monumental.

El barrio de los artistas y el Sagrado Corazón

Llegar hasta el barrio bohemio de París desde el Opera Lafayette Hotel resulta sencillo. Es una caminata asequible pese a tener cierta inclinación y ofrece la posibilidad de ver las diferencias entre los distintos distritos de la ciudad. El Sagrado Corazón es el atractivo monumental más destacable de la zona, situado en alto, con una panorámica privilegiada de la urbe. Las escaleras que ascienden hasta la fachada del templo son lugar de confluencia para aquellos que se disponen a visitarlo.

Las calles que se extienden detrás del Sagrado Corazón están repletas de negocios de arte y de hostelería. Aprovechando la tradición artística y de ambiente liberal de la zona, en Montmartre los dibujantes y pintores exponen sus obras en las calles del barrio. También se ofrecen a hacer caricaturas y pinturas personalizadas para los que llegan a la plaza de los Artistas.

En la periferia del barrio se concentran espectáculos de cabaret y pubs que atraen a los turistas a partir de la media tarde. Entre esos locales se encuentra el célebre Moulin Rouge, que todavía sigue ofreciendo representaciones a los viajeros interesados en los espectáculos de variedades.

Los alrededores de place Vendôme

Gracias a la línea 7 de metro, en apenas tres paradas se alcanza el edificio de la Ópera desde el hotel. Es una visita obligada en sí misma, por su carácter monumental y por estar en las inmediaciones de otros puntos de interés clásicos de la ciudad. Continuando hacia la Iglesia de Madeleine y rodeando la place Vendôme, merecen una visita el jardín de Tullerías y el museo del Louvre, aunque solo sea para contemplar las pirámides que dan acceso al recinto y nombre a una parada de metro cercana.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...