El hotel ofrece una ubicación ideal en el centro de París, en un tranquilo distrito repleto de restaurantes y teatros. Se encuentra a poca distancia a pie de los lujosos centros comerciales Galeries Lafayette y Printemps Haussmann (a 200 m), así como a un paseo de por las inmediaciones de la antigua ópera (la Opéra Garnier, a 400 m), la iglesia de La Madeleine, el museo del Louvre (a 1,5 km) y la Plaza de la Concordia. El hotel cuenta con una ubicación práctica, cerca de muchas estaciones de metro y paradas de autobús. Queda a 3,9 km de la Torre Eiffel y a 26 minutos en coche de Versalles. El aeropuerto de Orly dista 18 km y el aeropuerto Charles de Gaulle está a 24 km.
Este elegante hotel comprende un total de 100 encantadoras habitaciones decoradas con un estilo clásico y que presentan unas modernas prestaciones. El ambiente típico parisino del establecimiento hará que una estancia en la capital francesa sea inolvidable. Además, en el recinto del hotel hay agradables salas, salones y salas de reuniones para la celebración de reuniones de negocios, seminarios o banquetes en París. Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes de este hotel con aire acondicionado se incluye una zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor y sala de desayunos. Además, está provisto de instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi, al igual que de servicio de lavandería.
Todas las habitaciones son amplias y están elegantemente decoradas. Cada una de ellas está insonorizada y viene con un cuarto de baño privado totalmente equipado con ducha/bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet WiFi, caja fuerte y minibar. Otras comodidades estándar en todos los alojamientos son set de plancha, aire acondicionado y calefacción.
El desayuno se puede elegir de bufet.