El hotel cuenta con una ubicación céntrica en una zona tranquila con una vista panorámica de la isla, orientada al profundo azul del mar Egeo. Queda a 50 m de la playa, en un lugar práctico, a solo 250 m del centro de Kárpatos, con sus atracciones locales, tiendas y restaurantes. El aeropuerto de Kárpatos está a 18 km del hotel.
El hotel tiene un ambiente cálido y agradable, con la típica hospitalidad griega. La tradicional arquitectura karpatiana del hotel se mezcla perfectamente con su entorno, lo que crea una sensación de tranquilidad. Este hotel de playa tiene aire acondicionado, ofrece un total de 38 habitaciones y sus instalaciones incluyen vestíbulo con ascensor para acceder a las plantas superiores, sala de juegos, sala de TV, cafetería, bar y sala de desayunos/comedor. También se proporciona conexión a Internet WiFi.
Las habitaciones del hotel, modernas y totalmente equipadas, vienen con balcón privado, cuarto de baño privado con ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite, cafetera/tetera, nevera, radio y secador de pelo. También hay conexión a Internet y aire acondicionado regulable disponibles por un suplemento.
En el hotel se ofrece una piscina al aire libre, chiringuito y zona tipo salón de cócteles. Hay tumbonas y sombrillas en la playa de arena.
Cada mañana se sirve desayuno continental de bufet.