El hotel queda a 1 minuto del centro de la pintoresca ciudad histórica de Rétino. Esta plaza peatonal tiene a un lado la antigua ciudad de Venecia y al otro lado la interminable playa de Rétino, lo que permite a los huéspedes acceder a todas las comodidades, como transporte público, restaurantes, supermercados y lugares de interés de la ciudad. El aeropuerto internacional de Janiá está situado aproximadamente a 50 km del hotel.
El hotel ha pertenecido a la misma familia desde 1988 y se centra en que los huéspedes repitan. Casi la mitad de los huéspedes han visitado el hotel más de una vez y aprecian el ambiente familiar y las comodidades que el hotel ofrece. El edificio tiene aire acondicionado y dispone 28 apartamentos y de vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y sala de TV. Se sirven comidas y bebidas en la cafetería y el bar, mientras que por las mañanas se sirve el desayuno en la sala de desayunos. Los huéspedes pueden estar en contacto gracias a la conexión a Internet y los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento gratuito (disponible a petición).
Las habitaciones del hotel ofrecen un balcón o terraza, una pequeña cocina totalmente equipada con nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera, además de cuarto de baño privado con bañera y la opción de contar con ducha a presión. El mobiliario y decoración son modernos y elegantes, tras la reciente renovación del hotel. Hay mucha luz (todas las ventanas de los balcones son de suelo a techo) con vistas al campo o al mar. Otras comodidades estándar son secador de pelo, camas dobles, TV vía satélite/por cable y aire acondicionado regulable.
Hay tumbonas y sombrillas en la playa de arena que hay cerca.