El hotel está situado en el centro del complejo al lado del mar de Tolo, un famoso complejo turístico en la zona de Argolida, en el Peloponeso sudoriental. Está muy cerca (a 1 km) de la histórica ciudad de Nauplia, la primera capital de la Grecia moderna. Está situado nada más cruzar la carretera desde la playa en Tolo y su ubicación es céntrica con respecto a todas las comodidades locales. A solo 30 km del hotel hay acceso al transporte público y la estación de ferrocarril se halla aproximadamente a 1 km de distancia.
El hotel es un negocio familiar y fue construido en el pueblo de Tolos en 1970. Tiene aire acondicionado y fue totalmente renovado en 1998 con un cariño y devoción particulares por el patrimonio cultural, mejorando los alojamientos y los servicios. La temática de la antigua Grecia y la cuidadosa selección de colores, junto con servicios modernos y un cálido ambiente familiar aseguran estancias agradables e inolvidables. Se ofrecen un total de 39 habitaciones y el hotel también ofrece vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV, cafetería y restaurante. Además, hay conexión a Internet, servicio de habitaciones y aparcamiento.
Las habitaciones son amplias, cada una cuenta con un estilo único y elegante, y se limpian a diario. Hay habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples. Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha, bañera, toallas, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV y aire acondicionado y calefacción regulables. Se ofrecen prestaciones adicionales como camas dobles o extra grandes, nevera, conexión a Internet, caja fuerte, set de plancha y balcón o terraza con vistas al mar o a la montaña. También hay cunas disponibles.
En la playa de Tolo se ofrece una gran selección de deportes acuáticos y actividades acuáticas. En la playa se pueden alquilar tumbonas y sombrillas.