Hotel Acropoli en Roma | Viajes Carrefour

Viajes organizados: hasta 12% descuento. Ver circuitos.

Hotel Acropoli

Selecciona fecha

19/04/2024 - 20/04/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Roma Fechas de entrada y salida

Acropoli

Via Principe Amedeo, 63/65/67, Roma, Italia

Ver mapa

Descripción

El hotel Acropoli, ubicado en una de las zonas más céntricas de Roma, es el local ideal para el turista que va a conocer la capital italiana, solo o en compañía de la familia, y busca un alojamiento económico, bien situado y que le permita descansar. El establecimiento es un edificio de 3 plantas, construido en el siglo XIX, de diseño moderno y funcional pensado para cubrir las necesidades de los turistas.

Las habitaciones de diferentes tamaños para atender tanto a los viajeros solitarios como a las familias numerosas son sencillas y funcionales, con alfombras oscuras que contrastan con las blancas paredes; sus cómodas camas tienen cabezales de madera, que junto a los armarios le dan un toque acogedor. Tienen un baño completo y aseo, con todos los accesorios necesarios. Las habitaciones disponen de caja de seguridad para guardar los objetos de valor y de calefacción y de aire acondicionado para una estancia más cómoda independientemente de la época del año.

La ciudad de Roma ofrece un gran abanico de posibilidades para todos los gustos, y el hotel Acropoli está geográficamente situado para facilitar al turista su estancia y sus visitas a la ciudad. En un radio de menos de 3 kilómetros se pueden encontrar más de 20 estaciones de metro, una parada de autobús, cuatro estaciones de tren y también varias paradas de taxi, que permitirán al turista desplazarse a cualquier sitio de Roma que desee.

Para tomar un café, un refresco o un aperitivo, en los alrededores del hotel existen multitud de bares y cafeterías, así como de restaurantes de todos los tipos, desde italianos hasta de comida internacional o franquicias, para hacer una comida o cena más copiosa. Si lo deseas, tanto en la habitación como realizando alguna ruta, cerca del alojamiento hay varios centros comerciales y tiendas.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores, Servicio de habitaciones

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Acropoli es un establecimiento muy céntrico que idispone de un servicio de atención al cliente las 24 horas del día en la recepción del hotel, donde se puede hacer el registro de la reserva a cualquier hora del día, pudiendo ser atendido en varios idiomas. En la misma recepción te pueden asesorar si decides visitar algún lugar monumental en especial, y el mejor medio de desplazamiento para llegar hasta el mismo. En la recepción del hotel Acropoli se puede alquilar un vehículo por si quiere desplazarse por la capital romana.

Las zonas comunes están dotadas de calefacción para adecuar el ambiente en el interior del edificio, también dispone de conexión a Internet por si se desea continuar estando informado en todo momento, con cómodos sofás y espejos para descansar antes de continuar con la visita a la ciudad. Además, cuenta con una serie de máquinas expendedoras por si existiese la necesidad de comer algo rápido y no perder tiempo en la visita cultural a la ciudad que quizá se ha programado.

Entre los servicios que ofrece también el hotel Acropoli, hay que tener en cuenta un salón para el desayuno, donde los huéspedes pueden tomar todo lo necesario para la siguiente jornada visitando los lugares emblemáticos y de interés de la ciudad eterna. Un bar americano completa la oferta en materia de comidas del establecimiento; para tomar un aperitivo, una comida o cena rápida para continuar con el viaje cultural, con la menor pérdida de tiempo posible. Si se quiere comer la típica comida italiana, pastas, pizzas auténticas o platos típicos romanos, se puede hacer en las calles adyacentes, donde los bares y restaurantes ofrecen una amplia oferta gastronómica, tanto de menú como a la carta, para que todos los gustos y bolsillos puedan quedar satisfechos por igual. 

Localización

Acropoli
Via Principe Amedeo, 63/65/67, Roma, Italia

El hotel Acropoli se encuentra situado en la Via Principe Amedeo, 63 - 67, 00185 de la ciudad de Roma, en una zona muy céntrica de la ciudad, cerca de la Via Nazionale y de la estación de tren de Termini.

Desde el hotel se puede dar un paseo que puede llevar al visitante a museos cercanos como, por ejemplo, el palazzo Barberini o el palacio de la Exposición; a iglesias como la de Santa María la Mayor, así como a tiendas para comprar recuerdos o productos que el turista pueda necesitar durante su viaje. Cerca del hotel hay una parada de autobús y numerosas paradas de metro que pueden llevar a conocer cualquier punto de Roma. El aeropuerto CIampino de la capital se encuentra a 13 kilómetros, mientras que el aeropuerto Leonardo Da Vinci a 23 kilómetros.

El Coliseo

El monumento más impresionante de Italia y símbolo de la capital romana es el anfiteatro más grande construido durante el imperio romano. En el año 72 de nuestra era, el emperador Vespasiano ordenó su construcción, que finalizó en el año 80 bajo el gobierno del emperador Tito. Con una capacidad de 50 000 espectadores fue inaugurado con el nombre de Anfiteatro Flavio, mediante unos juegos que duraron 100 días y se saldaron con la muerte de más de 2000 gladiadores. Durante 500 años ofreció espectáculos de lucha de gladiadores, ejecución de prisioneros, representaciones de grandes batallas y exhibición de animales de todos los lugares conocidos hasta entonces. Víctima de saqueos, bombardeos y accidentes naturales, el recinto ha llegado hasta nuestros días como una de las 7 maravillas del mundo

La basílica de San Pedro

El templo religioso más importante del catolicismo alberga en su interior la Santa Sede. Debe su nombre a San Pedro, primer Papa de la iglesia católica y cuyos restos descansan en la basílica. El templo es la residencia del Papa y acoge los actos religiosos más importantes. Empezó a construirse en 1502 y se terminó un siglo después, puede acoger a 20 000 personas, mide 190 metros de largo por 136 metros de alto en su cúpula. Su impresionante cúpula fue iniciada por Miguel Angel, se puede ver desde ella la plaza de San Pedro y gran parte de la ciudad romana. Entre las obras de arte que podemos contemplar en su interior tenemos la Capilla Sixtina, la Piedad de Miguel Angel o San Pedro en su trono.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...