Hotel Albergo San Marco

Selecciona fecha

04/12/2020 - 05/12/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Venecia Fechas de entrada y salida

Albergo San Marco

Piazza San Marco 877, Venecia, Italia

Ver mapa

Descripción

El Albergo San Marco constituye una base de operaciones inmejorable en tu viaje a Venecia gracias a su ubicación a muy pocos pasos de la Plaza de San Marcos y el Palacio Ducal, en el centro de la ciudad. Así mismo, desde este alojamiento también podrás llegar caminando a otros puntos de interés como el famoso Puente Rialto.

En caso de que desees moverte hacia lugares más alejados del establecimiento, puedes acercarte a la parada de taxi acuático que encontrarás en las inmediaciones.

Este hotel, construido en el año 1807, se compone de 60 habitaciones distribuidas entre 4 plantas comunicadas con ascensor, de modo que no tengas problema para desplazarte a todas las instalaciones del Albergo San Marco. Todas las habitaciones cuentan con baño privado equipado con secador de pelo y artículos de aseo gratuito que harán tu estancia más agradable y cómoda. Así mismo, un minibar completará la estancia para que puedas relajarte y descansar tras un día sin parar de recorrer Venecia.

Con el fin de que disfrutes de tu viaje en cualquier época del año, el hotel de tres estrellas está climatizado con aire acondicionado y calefacción, de modo que puedas sentirte a gusto en tus momentos de descanso.

El Albergo San Marco también puede ser un buen alojamiento para ti si viajas por motivos de negocios, pues dispone de un centro de negocios y sala de conferencias. Además, la conexión wifi gratuita y el fax, que podrás utilizar también para otros fines, te facilitarán el trabajo.

Entre las instalaciones del hotel, encontrarás también un bar donde se sirven cócteles y dos restaurantes. En uno de ellos encontrarás cocina italiana e internacional y el otro da directamente a la plaza, por lo que es una opción perfecta para seguir después con una jornada de turismo por Venecia.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Fax, Fotocopiadora, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

A la hora de elegir el Albergo San Marco como tu alojamiento en Venecia, un aspecto que puedes tener en cuenta es que pone a tu disposición un servicio de recepción y registro durante las 24 horas. Allí, el amable personal del hotel- que te atenderá en italiano, español, inglés, francés, alemán, ruso y japonés- te ayudará con el cambio de divisas y te proporcionará información turística para ayudarte a decidir qué debes ver en Venecia.

En cuanto a su oferta de restauración, lo primero que has de saber es que cada mañana contarás con un desayuno tipo buffet que te ayudará a salir a la ciudad lleno de energía. Si lo deseas, a la hora de la comida y la cena puedes optar a un menú a la carta.

En cuanto al entretenimiento, más allá de los restaurantes y el bar, tendrás una televisión por satélite y minibar, para que tengas ocasión de relajarte y descansar un rato. Asímismo, la conexión wifi gratuita te servirá para esta función, así como para trabajar y buscar información de interés.

En caso de que necesites lavar la ropa durante tu viaje, puedes hacer uso del servicio de lavandería del que dispone el Albergo San Marco, con el que conseguirás tener cada prenda impecable. Como la limpieza es importante para los huéspedes, encontrarás también un servicio de habitaciones excelente que dejará tu estancia en perfecto estado cada día.

Por otro lado, encontrarás también opciones de almacenamiento como guardarropa y caja fuerte. De este modo, podrás mantener todas tus pertenencias bien ordenadas y a buen recaudo de posibles robos o pérdidas.

Todos estos servicios, sumados a la ubicación inmejorable que te ofrece el establecimiento, hacen de este hotel la opción perfecta a la hora de establecer una base e operaciones de calidad en Venecia.

Localización

Albergo San Marco
Piazza San Marco 877, Venecia, Italia

Situado en la Piazza San Marco 877, el Albergo San Marco tiene una ubicación perfecta en la plaza más famosa de Venecia, justo al lado del Palacio Ducal. Esta localización te permite llegar a pie a muchos de los principales puntos de interés, pues el Puente de los Suspiros y el Puente Rialto están situados a 250 y 400 metros respectivamente. Sin embargo, si quieres desplazarte a alguna zona más alejada, encontrarás una parada de taxi acuático en las cercanías del establecimiento.

En esta zona encontrarás también una amplia oferta comercial, de restaurantes y de bares, por lo que estarás entretenido más allá de todo lo que tienes que ver en Venecia, una ciudad al norte de Italia y una de las más conocidas y románticas del mundo.

Plaza de San Marcos

Justo al salir del hotel encontrarás la Plaza de San Marcos, famosa por la mucha vida que en ella encontrarás, además de por contener algunos lugares turísticos importantes como son la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal o el Campanile.

Depende de la época en que hagas tu viaje, puede que encuentres la plaza inundada, aunque podrás seguir caminando por sus pasarelas. Esto es un fenómeno frecuente en Venecia, denominado como Acqua Alta, que consiste en la subida del nivel del agua y que está especialmente presente en la Plaza de San Marcos por ser esta el punto más bajo de la ciudad.

Más allá de esto, el "salón más bello de Europa", tal y como la llamaba Napoleón Bonaparte, destaca por sus múltiples cafés, que emiten música en directo cada noche. Uno especialmente célebre es el Café Florian, que es muy popular por ser uno de los cafés más antiguos de Italia y con más tradición. Te recomendamos que te sientes a tomarte un capuchino italiano y disfrutes del lugar.

Puente de los Suspiros

El Puente de los Suspiros se encuentra en un canal en la fachada posterior del Palacio Ducal y era el que lo unía con los calabozos. El nombre del puente viene de esta misma función, ya que se dice que los presos emitían un suspiro cuando veían la laguna de Venecia mientras eran trasladados al calabozo.

Más allá de verlo por fuera, podrás cruzar por dentro del Puente de los Suspiros en el itinerario que realizarás durante tu visita al Palacio Ducal, una actividad muy recomendable cuando hagas tu visita a Venecia.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...