Este hotel urbano, situado en la animada zona de San Giovanni, que es una de las zonas más auténticas de Roma, se encuentra cerca de muchos de los principales monumentos de Roma. La Escalinata de la Plaza de España queda a 1 km aproximadamente y se puede llegar al Coliseo, símbolo de la Ciudad Eterna de Roma, en unos 5 o 10 minutos. Otros lugares de interés cercanos incluyen la Basílica de San Juan de Letrán (a 1 minuto), el parque Villa Borghese (a 1,5 km) y la Basílica de San Pedro (a 5 km). El aeropuerto de Roma Ciampino dista unos 15 km del hotel urbano y el aeropuerto internacional Leonardo da Vinci (Fiumicino) dista unos 20 km.
Este hotel climatizado, construido en 1890, está dividido en dos edificios separados y ofrece 11 habitaciones en total. Hay diversas categorías disponibles para todo tipo de huéspedes incluidos estudiantes, solteros, parejas y familias. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi, aparcamiento y garaje.
Todas las habitaciones están amuebladas con modernas comodidades, y el hotel ofrece habitaciones con y sin cuarto de baño privado, para así adaptarse a todos los presupuestos. La mayoría de las habitaciones disponen de magníficas vistas de la basílica. Las habitaciones están completamente amuebladas con un toque moderno y cuentan con ducha, secador de pelo, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción central, así como cocina con nevera y microondas.