Hotel Casa Arte

Selecciona fecha

28/11/2020 - 29/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Venecia Fechas de entrada y salida

Casa Arte

Calle Del Frutariol / San Marcos 2900, Venecia, Italia

Ver mapa

Descripción

Casa Artè es un hotel situado en pleno centro veneciano, junto al Gran Canal. Posee 3 estrellas de las 5 posibles en la escala de calidad de los hoteles y hospederías. Se encuentra situado en un edificio renovado en 2001.

Posee 12 habitaciones individuales; que son totalmente confortables y espaciosas. Además, tienes para elegir entre las habitaciones cuádruples clásicas, la suite familiar con 2 dormitorios o las habitaciones dobles básicas.

El hotel sigue totalmente el estilo típico de Venecia, conocido por todos por la gran influencia que tiene en él Bizancio. Todo esto hace que tu experiencia en el hotel Casa Artè esté completamente compenetrada con la ciudad y su gente.

Siguiendo en la línea del disfrute de los clientes durante su estancia en el hotel, te hacen saber que aceptan mascotas. Así, no tendrás que dejar a un miembro de la familia solo en casa o en manos de otra persona.

Durante las 24 horas del día el registro y recepción están abiertas, por lo tanto, en todo momento a tu disposición. También debes informarte del horario de entrada y de salidas. Las entradas se realizarán desde las 13:00 h del mediodía. Las salidas se permitirán hasta las 11:00 h de la mañana.

El hotel dispone de un salón que está a tu total disposición. Ofrece un desayuno continental, para todos los clientes que así lo deseen. Además, el servicio de habitaciones estará pendiente en todo momento de las demandas que tú le puedas hacer, para cumplirlas con la eficacia y profesionalidad que destaca en sus trabajadores.

El hotel Casa Artè de Venecia es un ejemplo claro de una buena combinación de estética y comodidad, donde podrás obtener la paz y la relajación que todo el mundo desea. Venecia es una ciudad impresionante, así que el hotel no podía ser menos.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Los servicios que ofrecen a los clientes son muy amplios. Para ofrecérselos cuentan con un gran número de muy buenos profesionales, en el sector de la hostelería, que están a tu entera disposición.

El hotel es consiente de que en muchas ocasiones es complicado desvincularse del trabajo, por eso ponen a tu disposición la posibilidad de mandar fax si necesitas enviar urgentemente algún documentos. Si necesitas hacer el envío por correo electrónico, Casa Artè pone al servicio de sus clientes una red wifi donde puedes conectarte a Internet.

Todas las habitaciones están equipadas con las instalaciones más modernas y actuales; prueba de ello es el potente aire acondicionado, la calefacción y la televisión por satélite que puedes disfrutar en el dormitorio. Además, tiene un servicio de habitaciones que mantendrá tu habitación impoluta.

El hotel tiene portero, que te puede asistir en cualquier momento. También, si necesitas un coche, no dudes preguntar en recepción y resolver cualquier pregunta que tengas; allí te ayudarán para alquilar un coche. Así puedes moverte por todas las cercanías sin atadura ninguna.

Para las indisposiciones y urgencias, el hotel te ofrece servicio de asistencia médica. Así mismo, si necesitas que alguien cuide a tus hijos, recuerda que prestan servicios infantiles de niñera para que no te preocupes porque tus hijos queden descuidados y solos. También ofrecen servicio de lavandería, a través del cual podrás tener tu ropa limpia y siempre lista. 

El hotel te puede prestar asistencia en excursiones, es decir, puede organizarte e informarte de que excursiones realizar, en qué consisten y su precio. Los clientes disponen de una caja fuerte donde por a buen recaudo sus objetos de más valor. Un servicio muy útil que favorecerá su tranquilidad. Para pasar un buen rato puedes tomarte un café en la maravillosa cafetería, con vistas de Venecia.

Localización

Casa Arte
Calle Del Frutariol / San Marcos 2900, Venecia, Italia

El hotel Casa Artè se encuentra en la Calle Frutarol, en San Marco, Venecia, en pleno centro de esta urbe, a 15 kilómetros del Aeropuerto, y justamente al lado de una parada del Vaporetto, el autobús acuático que te transportará a través de los canales.

Diferentes corrientes artísticas son las que influyen en Venecia. En el patrimonio artístico y arquitectónico se encuentran obras de siglos de historia que puedes visitar.

El Puente de Rialto, el de más antigüedad de todos los puentes que permiten cruzar el Gran Canal. Es el puente con más fama y más turístico. En las cercanías del Puente de Rialto está el Mercado de Rialto, que es colorido y vistoso. La Plaza de San Marcos, una de las plazas más famosas del mundo, situada en el centro de Venecia.

En la misma Plaza de San Marcos puedes visitar la Basílica de San Marcos, el Campanile y el Palacio Ducal. Detrás del Palacio está el Puente de los Suspiros. El puente une el Palacio Ducal con una vieja prisión de la Inquisición. En el barrio de Dorsoduro se encuentra la Basílica de Santa María della Salute. Posee una gran cúpula que se puede ver desde varios puntos de Venecia.

Plaza de San Marcos

Es el símbolo histórico de Venecia. La plaza se remonta al siglo IX, cuando el duque, que abandona Malamocco y se traslada a Rialto, decidió que en la plaza era el lugar donde establecerse porque confluían los principales canales. En la plaza se han realizado muchas actividades de la ciudad, desde mercados a espectáculos teatrales, procesiones o el carnaval. En la plaza se encuentran, así mismo, la Basílica de San Marcos, el Campanile y el Palacio Ducal.

Palacio Ca' Rezzonico

Se trata de un gran palacio del siglo XVII que actualmente alberga la colección del Museo del dieciochesco de Venecia. Está localizado en el barrio de DorsoduroEl palacio comenzó a construirse por Baldassare Longhena, allá en el siglo XVII. Comprado tiempo después por la casa veneciana de los Rezzonico.

Trágicamente, en 1888 lo adquirió el dramaturgo británico Robert Browning, para morir un año después de su compra. En el palacio, destacan sus impresionantes murales y frescos, ejecutados en el techo por Gianbattista Tiépolo, entre los cuales resalta más la Alegoría nupcial. También, las obras de arte de Pietro Longhi, que el palacio expone en su interior son dignas de contemplar. Es uno de los pocos palacios venecianos que pueden ser visitados.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...