Hotel Casa Sant'Andrea

Selecciona fecha

17/01/2021 - 18/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Venecia Fechas de entrada y salida

Casa Sant'Andrea

S. Croce 495, Venecia, Italia

Ver mapa

Descripción

El Casa Sant'Andrea es un hotel al más puro estilo de un bed & breakfast veneciano que cuenta con dos estrellas y está emplazado en el barrio de la Santa Croce, al oeste de la isla. Esta situación es uno de los mayores atractivos del establecimiento: alejada del ruidoso y agitado centro y, sin embargo, excelentemente conectada tanto con él como con las vías que deberá tomar quien llegue o salga de Venecia. Resulta difícil imaginar una ubicación mejor para alojarse en esta bella ciudad.

El Casa Sant'Andrea proporciona a sus huéspedes todo lo necesario para una estancia cómoda y calmada durante el tiempo en que permanezcan en esa Venecia que es un portento de belleza que a veces resulta extenuante por lo profuso y abundante de esta. Las habitaciones están decoradas con un elegante minimalismo, que las reduce solo a aquello que es imprescindible (una cama confortable, un cuarto de baño amplio, una higiene satisfactoria) para un reposo amable. La misma medida de austeridad hogareña se extiende al resto de las dependencias del hotel.

El personal del hotel, asimismo, destaca por su profesionalidad y su buen hacer: dispuestos a atender cualquier petición o consulta del cliente en varios idiomas, los empleados de recepción cumplirán con lo que este exija de ellos con la mejor de las voluntades y la mayor de las diligencias.

El hotel Casa Sant'Andrea es un alojamiento sin pretensiones de grandes fastos o boatos, pero que garantiza con creces todo lo que se le puede exigir a un alojamiento cómodo a tarifas ciertamente económicas teniendo en cuenta lo que suele ser habitual en toda Venecia. En el hotel no se tolera el ingreso de mascotas o animales de compañía de ningún tipo. Tampoco se permite fumar en punto alguno en el interior del recinto del establecimiento.

 

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Fotocopiadora

Instalaciones

Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Cuarto para bicicletas

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

La hermosura de Venecia y el placer de su contemplación, hacen que su visita sea exigente y fatigosa: un turista que planifique descuidadamente su visita se verá forzado a un ritmo de vida apresurado y ansioso, a lidiar con aglomeraciones de semejantes en su pugna por encontrar monumentos o lugares de descanso como restaurantes o cafeterías, a caminatas sabiendo que cada minuto vale oro en este emporio de belleza.

El hotel Casa Sant'Andrea, sin embargo, procura, en la medida de lo posible, paliar lo duro de esta dulce condena: todos los clientes tendrán acceso gratuito cada mañana, mientras dure su estancia en Venecia, a un desayuno gratuito escogido de entre un bufé libre

Asimismo, la red wifi del establecimiento, también de uso gratuito para todos los clientes alojados, ayudará a los visitantes de la ciudad a consultar en Internet acerca de ella, a fin de sopesar y elaborar sus planes y horarios venecianos con el máximo cuidado. No podrán, al día siguiente, culparse a sí mismos de falta de previsión por haber salido poco saciados de su recorrido por la villa de los canales.

Por otra parte, también el personal de recepción contribuirá en todo cuanto esté en su mano a hacer de la visita del huésped una experiencia bien provista y abastecida: ayudados por su conocimiento de varios idiomas, podrán suministrar al huésped toda la información sobre la ciudad por la que este estime necesario consultarles. El servicio, desde luego, es intachable.

El hotel Casa Sant'Andrea cuenta, para terminar de hacer de la estancia de los huéspedes una experiencia suave y cómoda, con aire acondicionado en sus habitaciones, cuya necesidad, en ciertas épocas del año, puede hacerse verdaderamente acuciante para los viajeros que emprendan rumbo a la perla del Adriático. También hay un útil montacargas para que el desplazamiento entre pisos sea rápido y cómodo.

Localización

Casa Sant'Andrea
S. Croce 495, Venecia, Italia

Una de las más prominentes ventajas de alojarse en el Casa Sant'Andrea -cuyo edificio, por cierto, fue monasterio en su tiempo- reside en su ubicación privilegiada, en el portal número 495 de la Santa Croce, en la Fondamenta Santa Chiara. 

Esta se halla extraordinariamente cerca de los puntos clave de las comunicaciones y los transporte venecianas: el Ponte della Libertà (que conecta Venecia con la Italia continental), la Estazione Santa Luzia (la estación de trenes), la Piazzale Roma (desde donde parten los autobuses hacia el aeropuerto) y, lo que es más importante, varias estaciones de vaporetto. La más cercana de ellas se encuentra en la propia calle del hotel.

Se trata, además, de una zona de la ciudad ajena al bullicio de las masas turistas, cualidad que, en aquellas ocasiones en las que la tranquilidad es lo que más se busca en el alojamiento, resulta crucial en la elección de casa de hospedaje. Toda Venecia es, qué duda cabe, una auténtica plétora de monumentos y edificios en la que el pasear por la calle más sencilla y pedestre supone una experiencia estética incomparable. Conviene, sin embargo, señalar dos de los puntos de interés turísitco más cercanos al hotel.

Iglesia de San Nicolò da Tolentino

La Iglesia de San Nicolò da Tolentino se trata de un templo católico relativamente desconocido de entre los muchos que cabe contemplar en Venecia y, sin embargo, no por ello menos merecedor de admiración. Sede de la orden de los teatinos en la ciudad, la iglesia vio comenzar su construcción en el año 1590 (63 años después de la llegada de la orden a Venecia huida del saco de Roma); esta se prolongo durante más de cien años, teniendo lugar su culminación finalmente en 1714. Su estilo es completamente insólito: se trata de la única iglesia veneciana que cuenta con una portada corintia. En su interior alberga hermosos frescos y pinturas barrocas obra de Johan Liss y Bernardo Strozzi.

Iglesia de San Roque

La Iglesia de San Roque es otro templo católico tan frecuente como injustamente olvidado por los inventarios de grandes monumentos venecianos. Su diseño fue obra de Bartolomeo el Joven, que supervisó su construcción desde su inicio en 1478 hasta su conclusión en 1494. Sin embargo, fue remodelada en numerosas ocasiones: en la primera mitad del siglo XVIII se le añadió la fachada tardobarroca que hoy ostenta, decorada con estatuas de Giovanni Marchiori. En su interior alberga varias pinturas de Tintoretto.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...