Este hotel está situado en una elegante zona del XIX, a unos pasos de la magnífica Plaza Venecia, en el centro histórico de Roma. Cuenta con una agradable atmósfera y un servicio amistoso, que ofrece toda su atención a los huéspedes. El hotel destaca por su ubicación tan buena, justo en el corazón de la capital. En los alrededores se encuentran todos los monumentos de la ciudad, como el Coliseo y los Foros imperiales. Es, en definitiva, un lugar ideal para viajes de negocios o de placer.
Este hotel se renovó en el año 2000, cuenta con un total de 68 habitaciones, decoradas con buen gusto y con una gran selección de servicios y equipamiento modernos, que le proporcionarán la máxima comodidad. Los huéspedes pueden estar seguros de que quedarán maravillados con las vistas de la ciudad eterna al atardecer, mientras disfrutan de un aperitivo o una copa en la impresionante terraza de la azotea del hotel.
El hotel cuenta con una decoración bonita y habitaciones con 1, 2 ó 3 camas. Cada una dispone de baño con ducha, teléfono de línea directa, televisión vía satélite con canales de pago, radio, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado regulable y caja fuerte de alquiler.
Si viene en coche, podrá llegar al hotel tomando la circunvalación (Grande Raccordo Anulare), que está conectado con todas las direcciones, y sólo tendrá que seguir la indicación "Centro". Para hacerse con una plaza de aparacmiento, por contacte primero con el hotel. Si llega en tren, el hotel está a sólo 1,5 km de la estación Termini, por lo que podrá coger un taxi o el bus 40. Si llega en avión, el aeropuerto Fiumicino está a 25 km del centro y está bien conectado por autopista o por tren. Si lo desea, también podrá disponer de un servicio privado de traslado del hotel.