Este hotel se encuentra entre la Fiera Milano City y el barrio de Marghera-Corso Vercelli, famoso en Milán por sus tiendas, su moda, la amplia selección de locales de marcha nocturna a la última y los restaurantes tradicionales. El aeropuerto de Linate está aproximadamente a 8 km y el aeropuerto de Malpensa, a unos 45 km.
Este establecimiento combina una decoración contemporánea y un alojamiento de lujo, al mismo tiempo que crea una tentadora atmósfera para disfrute de los huéspedes en su visita a Milán. Los huéspedes serán recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Este apartotel climatizado cuenta con un total de 68 alojamientos. Las instalaciones incluyen caja fuerte y ascensor. También hay quiosco de periódicos y por un suplemento los huéspedes pueden hacer uso del servicio de lavandería o dejar su vehículo aparcado en el garaje.
Este establecimiento ofrece alojamiento bien amueblado y equipado con todas las comodidades esenciales para asegurar a los huéspedes el máximo nivel de confort. Se ofrecen tanto estudios como suites, así como habitaciones Superior y Executive. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo y todas están amuebladas con camas dobles o extra grandes. Las instalaciones incluyen teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet y caja fuerte, así como cocina con una pequeña nevera y microondas. Además se proporciona lavadora y set de plancha y hay aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones como estándar. Todas ellas disponen de balcón o terraza.
Los huéspedes que lleguen en avión a Malpensa, pueden tomar el Malpensa Express desde la terminal 1 a la estación de metro de Cadorna y desde allí tomar la línea roja de metro (Línea 1) en dirección a Bisceglie, para bajarse en la estación de metro de De Angeli que queda a unos 70 m del hotel.