El hotel se encuentra a pocos minutos de la estación de ferrocarril de Santa Maria Novella, así como cerca de las atracciones culturales más importantes de la ciudad. Gracias a su excelente ubicación es un punto de partida ideal para visitar museos, tiendas, las elegantes calles del centro urbano o participar en conferencias y seminarios. El aeropuerto de Florencia Peretola está a sólo 8 km del hotel.
Este hotel, climatizado y elegante, tiene un ascensor y 5 plantas en las que se reparten un total de 18 habitaciones. Cuenta con un servicio profesional y una dirección informal y agradable, rasgos acompañados de un ambiente acogedor y relajado, ideal para disfrutar de la belleza inigualable de Florencia. Los huéspedes tienen a su disposición una terraza, un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa y un garaje.
Todas las habitaciones tienen un cuarto de baño con ducha, secador de pelo, además de un teléfono de línea directa, TV en color con mando a distancia, conexión a Internet y escritorio, aire acondicionado y calefacción individuales, así como caja fuerte gratuita (solicitar en recepción).
En primavera y verano se sirve el desayuno en la terraza de la azotea, con vistas fantásticas a la catedral y las montañas de los alrededores.