Este hotel tan adecuado para familias consta de 2 plantas con un total de 4 habitaciones. Le ofrece un acogedor vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de alquiler de bicicletas, así como sótano para guardarlas, aparcamiento y garaje y parque infantil en el recinto exterior.
Esta encantadora casa rural cuenta con una ubicación preciosa en Lunamatrona. En las inmediaciones del hotel hallará una parada de transporte público, restaurantes y tiendas. Las ciudades de Cagliari y Oristano, así como el aeropuerto de Cagliari, Elmas, se encuentran a 45 km. Las maravillosas playas de Costa Verde están a 40 km, mientras que la fortaleza nurágica Nuraghe Su Nuraxi en Barumini queda a 8 km y la Giara Plateau, a 10 km.
Se ofrece desayuno de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales. Se puede reservar régimen de media pensión. Las bebidas están incluidas. Desde el 1 de enero de 2011, en muchas localidades de Italia se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel. Es responsabilidad de los vistantes confirmar si éste aplica en la ciudad en que haya realizado la reserva.