Hotel Embassy (Rome)

Selecciona fecha

22/10/2020 - 23/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Roma Fechas de entrada y salida

Embassy (Rome)

Via Antonio Salandra 6, 00187 Roma, Italy, Roma, Italia

Ver mapa

Descripción

El hotel Embassy (Rome) es un alojamiento de tres estrellas que se encuentra situado en pleno centro histórico de Roma, muy cerca de las conocidas Via Veneto y Villa Borghese, por lo que es una localización prestigiosa. El hotel Embassy (Rome) dispone de 42 habitaciones, las cuales están totalmente equipadas con diversas instalaciones y decoradas con un estilo contemporáneo para proporcionar el máximo confort. 

La recepción está abierta las 24 horas para ofrecer a los huéspedes el mejor servicio. Desde la recepción se pueden reservar excursiones por la ciudad y tienen a disposición de los clientes un mapa gratuito de Roma.

El establecimiento Embassy (Rome) se encuentra ubicado en un edificio majestuoso construido a finales del siglo XVIII, no obstante, a pesar de su antigüedad tiene un ambiente realmente acogedor, el cual ha conseguido la familia que lo ha administrado desde 1956. El hotel que en 2002 fue renovado al competo, incluyó en su nuevo vestíbulo diversas zonas comunes, pero conservando el estilo clásico que le caracteriza.

La fachada exterior de la entrada se distingue por un arco blanco que corona el edificio y da la entrada a un cómodo hall donde la recepción atiende las veinticuatro horas del día. El vestíbulo está decorado con mosaicos y columnas típicas de la arquitectura romana que recuerdan la historia de la región.

El establecimiento está situado en una localización privilegiada que permite llegar a la mayoría de los puntos de interés turístico e histórico de Roma, puesto que la estación de tren de Termini se encuentra a menos de diez minutos caminando. A pocos metros del hotel se sitúa también la estación de metro que tiene como parada final el Vaticano, aunque también deja muy cerca del Coliseo. El entorno del alojamiento está repleto de diversos comercios de restauración típicos romanos, bares, cafés, construcciones y monumentos históricos. 

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, TV satélite

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

El hotel Embassy (Rome) pone a la disposición de los huéspedes los mejores servicios e instalaciones para proporcionarles una estancia de ensueño en un país que cuenta con alto valor histórico y cultural. El vestíbulo se sitúa en el primer piso, por ello, cuenta con ascensores amplios para ayudarte a acceder al alojamiento.

Con una recepción y un registro abiertos las veinticuatro horas del día, el personal del hotel recibirá a los clientes en cualquier idioma en el vestíbulo del hotel. Además, cualquier huésped tiene a su disposición un mapa gratuito y guía de Roma pidiéndolo en recepción.

Las habitaciones son de tamaño mediano y colores claros y están perfectamente amuebladas. El interior de la estancia es limpio y cómodo, disponiendo de TV vía satélite, mini bar, caja de seguridad, aire acondicionado y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. Entre otras comodidades, la habitación cuenta con escritorio y cabe la posibilidad de solicitar cunas gratuitas bajo petición.

En caso de querer comunicarse con la familia o amigos o se necesita cerrar un trato de cualquier negocio, el hotel Embassy (Rome) facilita la conexión a Internet wifi gratis para que los huéspedes estén en contacto.

La reserva se puede hacer únicamente en régimen de alojamiento y desayuno. Esta consumición, incluida en el precio, en las primeras horas de la mañana se sirve mediante un bufé típico de Italia que incluye deliciosos cruasanes y otros productos de bollería recién horneados, zumos de frutas, yogur, pan, mantequilla, mermelada y bebidas calientes.

Para comodidad de los que en él se alojan, también existen servicios de pago que facilitan la estancia, como el traslado desde el aeropuerto al hotel o una plaza en el aparcamiento, ya sea un coche propio o de alquiler, estará refugiado bajo supervisión del hotel. Es el establecimiento perfecto en caso de buscar un hotel céntrico.

Localización

Embassy (Rome)
Via Antonio Salandra 6, 00187 Roma, Italy, Roma, Italia

El establecimiento Embassy (Rome) se encuentra situado en Via Antonio Salandra 6, en pleno corazón de Roma, a pocos metros de la estación de Termini. Pocas ciudades pueden rivalizar con el asombroso patrimonio artístico de Roma. A lo largo de la historia, la ciudad ha protagonizado los grandes trastornos del arte, atrayendo a los mejores artistas del momento e inspirándolos a superar los límites. El resultado es una ciudad inundada de tesoros inestimables.

Fontana di Trevi

La Fontana di Trevi es un extravagante conjunto barroco de figuras míticas y caballos salvajes, el cual se sitúa a 15 minutos andando, tan solo a 1 kilómetro desde el hotel. El diseño de la fuente representa al dios del mar en un carro en forma de concha dirigido por Tritones con caballitos de mar - uno salvaje, uno dócil - representando los estados de ánimo del mar. El nombre de Trevi se refiere al tre vie (tres carreteras) que convergen en la fuente. 

La fuente se hizo muy popular internacionalmente después de que la estrella de cine Anita Ekberg se lanzara dentro de la fuente con un vestido negro en La Dolce Vita, el clásico de Fellini.

La fuente es uno de los monumentos más visitados durante el día; por tanto, se recomienda realizar la visita más tarde por la noche cuando está bellamente iluminada y se puede apreciar su majestuosidad. La tradición es lanzar una moneda al agua, asegurando así el hecho de volver a Roma. 

Coliseo

El hotel se encuentra a menos de media hora del Coliseo. Esta construcción era una arena para los gladiadores, convirtiéndose en uno de los lugares antiguos más emocionantes e interesantes de la ciudad.  

El nombre de Coliseo, se introdujo en la época medieval, no era una referencia a su tamaño, sino a la Colosso di Nerone, una estatua gigante de Nero que se encuentra cerca. El interior del Coliseo estaba dividido en tres partes: la arena, la cavea y el podio. La arena tenía un suelo de madera cubierto de arena para evitar que los combatientes se deslizaran. La cavea eran los asientos para los espectadores y el podio era una amplia terraza reservada para emperadores, senadores y otras personalidades.

El Coliseo es una construcción digna de ver por su valor histórico. Se puede visitar cualquier día de la semana, pero si se desea hacer una visita guiada hay que tener en cuenta que el precio se eleva un poco por encima del billete normal y requiere una reserva anticipada.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...