Este hotel urbano está situado en la conocida zona de Santa Maria Novella, en pleno centro histórico de Florencia. La Galería de los Uffizi, el Ponte Vecchio y la basílica o Duomo quedan de 3 a 5 minutos de camino de este hotel ecológico. Además, la estación de autobuses y trenes de Santa Maria está a solo 1 minuto andando. Cerca del apartotel hay restaurantes, cafeterías y discotecas, y éste se encuentra en una zona segura, adecuada para parejas jóvenes y familias. El aeropuerto de Peretola en Florencia está a solo 7 km del hotel y el aeropuerto de Galileo Galilei (Pisa) dista aproximadamente 60 km.
Este hotel de 3 habitaciones es característico de la región de la Toscana, es confortable y se mantiene impecable. Fue renovado en 2008; cuenta con un mobiliario de estilo italiano y acabados de mármol de la Toscana, y su estratégica ubicación en el corazón del centro histórico de Florencia lo convierten en una experiencia única. Es un hotel con aire acondicionado que ofrece servicio de salida 24 horas, caja fuerte, salón de TV y servicio de lavandería. Por un suplemento se puede hacer uso también de la conexión a Internet, del servicio de habitaciones, el aparcamiento y el garaje.
Todos los apartamentos están equipados con una cocina completa (con nevera, ollas, cubertería y microondas), lavadora, set de plancha, mantas, toallas, aire acondicionado regulable y calefacción regulable. Todas disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, cama doble, TV vía satélite, radio, caja fuerte y conexión a Internet.
Por un coste extra, los huéspedes pueden escoger entre una selección de tratamientos de masaje con los que relajarse. Hay un programa de animación para niños organizados por el hotel, con actividades disponibles por un suplemento.