El Hotel Everest Roma es un hotel de 2 estrellas ubicado en la 3ª planta de un elegante edificio con ascensor situado a tan solo 200 metros de la estación de Termini. Ofrece cómodas habitaciones con baño privado y conexión Wi-Fi gratuita. Los alojamientos están decorados con muebles elegantes y obras de arte en las paredes y están equipados con TV LCD, aire acondicionado, teléfono, minibar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo.
La propiedad se asoma a la famosa Via Cavour, que conduce directamente al Foro Imperial y al Coliseo, a unos 15 minutos a pie. Además, los principales monumentos como la Piazza Venezia, la Basílica de San Juan de Letrán, la Piazza Navona, Plaza de España, Campo dei Fiori, el Panteón, así como las más famosas zonas comerciales son fáciles de visitar a pie o con los numerosos autobuses que paran en el intercambiador de Termini. Cerca del hotel también hay un parking privado y numerosos restaurantes, bancos, supermercados, farmacias, centros de llamadas y pubs.
La recepción multilingüe está disponible las 24 horas 24 para ofrecerles información turística, ayudarles con reservas de restaurantes y excursiones o la compra de tickets. El servicio de habitaciones está disponible en cualquier momento. Bajo petición y con un suplemento, pueden solicitar un servicio de transporte desde/hasta el aeropuerto.