Hotel Lux (Rome)

Selecciona fecha

12/09/2024 - 13/09/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Roma Fechas de entrada y salida

Lux (Rome)

Via Gaeta N.14, Roma, Italia

Ver mapa

Descripción

El hotel Lux (Rome) es un céntrico alojamiento que se emplaza en la capital italiana, en Roma. En pleno corazón de la mítica ciudad europea, testigo y garante de la antigua historia de una de las urbes más importantes del mundo (tanto en el pasado como en la actualidad), el hotel ofrece 84 habitaciones que están distribuidas a lo largo de cuatro plantas y varían en tamaño y capacidad: desde una a cuatro personas pueden alojarse cómodamente en ellas. Si se viaja con niños, estas habitaciones familiares (con una cama doble y dos individuales) son la mejor elección.

El hotel Lux (Rome) se encuentra ubicado en una avenida principal de la ciudad, en un barrio tranquilo y típicamente romano. Desde las habitaciones del hotel, puede contemplarse una de las villas de la ciudad (que brotan en casi cualquier zona) con un cuidado jardín. Roma ofrece este tipo de contrastes constantes, edificios amplios de varias plantas junto a villas, iglesias, templos, columnas, ruinas...

Desde su amplia entrada de recepción, decorada en blanco y con lámparas antiguas que ofrecen luminosidad a la estancia, el hotel Lux (Rome) es totalmente accesible para aquellas personas con dificultades de movilidad: no tiene escalones en la entrada y tiene habilitado un ascensor que facilita la conexión con el resto de espacios. En la recepción atienden independientemente de la hora de llegada, pues se mantiene abierta durante todo el día.

En caso de elegir llegar hasta Roma en coche, en las inmediaciones se puede encontrar un parking de pago para el que no es necesario reservar con anterioridad y la conexión a internet tampoco va a ser un problema, ya que el alojamiento ofrece de forma gratuita Wi-Fi.

Roma está llena de lugares en los que degustar su gastronomía: bares, restaurantes y establecimientos de comida para llevar pueblan las cercanías del hotel y te ofrecen sus mejores manjares.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Roma es una ciudad en la cual explorar, observar y caminar es la fórmula mágica para descubrir los lugares históricos de la antigua cultura romana que se han conservado durante siglos y que representan el contraste y la capacidad de complementarse que tienen el pasado, el presente y el futuro. Para poder vivir la experiencia de acercarse a la ciudad, el hotel Lux (Rome) te ofrece todos los servicios que se puedan necesitar. Sus empleados hablan dos idiomas (italiano e inglés) y en la recepción se les pueden confiar las maletas, ya que tienen un servicio de guardaequipajes, aún cuando se haya abandonado la habitación en él. Cada una de las estancias del hotel Lux (Rome) cuenta con aire acondicionado y calefacción para asegurar el confort.

Por las mañanas, y sin coste adicional para los huéspedes, un amplio desayuno buffet (tipo continental) aguarda para reponer fuerzas en el restaurante del hotel. Además, se puede hacer uso del minibar de la habitación o tomar un aperitivo o una bebida de las máquinas expendedoras habilitadas para ello.

Las alcobas del hotel están equipadas con un baño completo (algunos tienen ducha y otros bañera) que dispone de secador de pelo, toallas y el resto de útiles necesarios para el aseo (gratuitos). En todas ellas hay un pequeño escritorio en el que poder trabajar, así como una caja fuerte, un teléfono y una televisión.

La entrada en el establecimiento puede realizarse a partir de las 14:00 horas y la salida antes de las 12:00 horas. Para realizar el pago, el hotel tiene flexibilidad y acepta la mayoría de las tarjetas del mercado: American Express, Visa, Mastercard, Cartasi, Maestro...

Algunos lugares de interés turístico cercanos son la Piazza de la República, con una gran fuente en el centro, o la Piazza de la Independezia, la Biblioteca Nacional y el teatro dell'Opera.

Localización

Lux (Rome)
Via Gaeta N.14, Roma, Italia

El hotel está situado en la calle Vía Gaeta 14, en el corazón de la ciudad italiana de Roma. Desde el hotel Lux (Rome) se llega andando en unos diez minutos a la estación de tren de Termini que conecta con el resto de la provincia y del país y para acceder a las maravillas que ofrece la ciudad, la estación de metro de Castro Petrorio se encuentra a cinco minutos a pie. Roma tiene dos aeropuertos (Fiumicino y Ciampino), ambos muy cerca del alojamiento.

Roma es una ciudad llena de contrastes, de vestigios arquitectónicos e históricos con los que te puedes encontrar sin querer. Dando un paseo por cualquiera de sus calles, de la nada aparece una catedral, una columna o una ruina, por eso es interesante caminar sin rumbo durante unas horas: para descubrir la verdadera esencia de una ciudad con miles de años de historia. Uno de los lugares que pasa desapercibido a los visitantes y que merece una especial recomendación es la iglesia románica de Santa María in Cosmedin, en cuyo pórtico se encuentra la Boca de La Verità. También son de interés turístico la Fontana di Trevi, la plaza Campo dei Fiori o la de España, así como el Foro romano.

El barrio del Trastevere

Emplazado en el centro histórico, justo al sur de la Ciudad del Vaticano, el barrio es una sucesión de casas medievales de dos o tres alturas, la mayoría de ellas pintadas en naranja, rojo y amarillo, que está llena de plazas y callejuelas adoquinadas en las que degustar la típica pasta italiana (hay trattorias en casi cada esquina) y terrazas, bares y pubs, creando un gran ambiente en el que se mezclan turistas y nativos. El barrio es accesible en transporte público (tranvía, autobús, metro) y durante el fin de semana cuenta con un enorme mercadillo que hace las delicias de propios y extraños.

El Coliseo romano

Sin duda símbolo de la ciudad, el Coliseo romano es una construcción en forma de anfiteatro que data del siglo I d.C. Fue declarado patrimonio de la humanidad en 1980 y es una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno. Existe la posibilidad de visitarlo tanto con guía como al gusto de cada turista.

El Coliseo podía acoger hasta 50 000 espectadores que acudían para ver a los gladiadores batirse en duelo entre ellos o con animales.

Por su localización y servicios, el Lux (Rome) es el lugar idóneo para alojarse en la ciudad.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...