El hotel Lux (Rome) es un céntrico alojamiento que se emplaza en la capital italiana, en Roma. En pleno corazón de la mítica ciudad europea, testigo y garante de la antigua historia de una de las urbes más importantes del mundo (tanto en el pasado como en la actualidad), el hotel ofrece 84 habitaciones que están distribuidas a lo largo de cuatro plantas y varían en tamaño y capacidad: desde una a cuatro personas pueden alojarse cómodamente en ellas. Si se viaja con niños, estas habitaciones familiares (con una cama doble y dos individuales) son la mejor elección.
El hotel Lux (Rome) se encuentra ubicado en una avenida principal de la ciudad, en un barrio tranquilo y típicamente romano. Desde las habitaciones del hotel, puede contemplarse una de las villas de la ciudad (que brotan en casi cualquier zona) con un cuidado jardín. Roma ofrece este tipo de contrastes constantes, edificios amplios de varias plantas junto a villas, iglesias, templos, columnas, ruinas...
Desde su amplia entrada de recepción, decorada en blanco y con lámparas antiguas que ofrecen luminosidad a la estancia, el hotel Lux (Rome) es totalmente accesible para aquellas personas con dificultades de movilidad: no tiene escalones en la entrada y tiene habilitado un ascensor que facilita la conexión con el resto de espacios. En la recepción atienden independientemente de la hora de llegada, pues se mantiene abierta durante todo el día.
En caso de elegir llegar hasta Roma en coche, en las inmediaciones se puede encontrar un parking de pago para el que no es necesario reservar con anterioridad y la conexión a internet tampoco va a ser un problema, ya que el alojamiento ofrece de forma gratuita Wi-Fi.
Roma está llena de lugares en los que degustar su gastronomía: bares, restaurantes y establecimientos de comida para llevar pueblan las cercanías del hotel y te ofrecen sus mejores manjares.