Hotel Nh Collection Venezia Palazzo Barocci

Selecciona fecha

30/11/2020 - 02/12/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Venecia 30/11/2020 - 02/12/2020

Nh Collection Venezia Palazzo Barocci

San Marco, Corte Dell'Albero 3878 A. I., Venecia, Italia

Ver mapa

Descripción

El hotel NH Collection Venezia Palazzo Barocci es un hotel de 4 estrellas que se encuentra en un palacio de finales del siglo XIX que ha sido totalmente remodelado para conferir a sus instalaciones toda la modernidad y comodidad necesarios.

Su ubicación es una de las mejores de toda la ciudad al estar al lado del Gran Canal, por lo que dispone de embarcadero privado de uso exclusivo para los clientes del hotel. 

Ofrece 59 habitaciones con una decoración natural y todas ellas, independientemente del tipo de habitación que sea entre los 5 que ofrecen, cuentan con televisión de pantalla plana con conexión vía satélite que permiten al huésped ver gran variedad de canales, minibar con variedad de bebidas, refrescos y aperitivos para disfrutar a cualquier hora del día, una cafetera para poder hacerse su propio café y una tetera para realizar tés e infusiones, baño privado con ducha que tiene efecto lluvia y que además cuenta, aparte de toallas limpias a diario  y distintos productos de higiene para el día a día, de un cómodo albornoz. Todas las habitaciones, además, cuentan con aire acondicionado.

Las habitaciones de mayor categoría, las habitaciones Ejecutivas y algunas Junior Suites, cuentan con increíbles vistas al Gran Canal, y las demás Junior Suites disponen de una terraza. También existe la posibilidad de reservar habitaciones comunicadas, ideales en caso de viajar con niños que necesitan su propia habitación.

En las instalaciones del hotel NH Collection Venezia Palazzo Barocci existe una zona ajardinada con una pequeña fuente en su interior ideal para que poder tener un momento de relax y, si el tiempo lo permite, degustar el desayuno buffet que ofrecen cada mañana. También disponen de un bar elegante donde poder tomar tranquilamente una bebida, un refresco o unos aperitivos sin necesidad de salir del propio hotel. 

Habitaciones

Doble superior

  • Alojamiento y desayuno

    293 €

    Sólo alojamiento

    391 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Niñera, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

El hotel NH Collection Venezia Palazzo Barocci ofrece una gran variedad de servicios para hacer lo más agradable posible la estancia. En su restaurante se podrá disfrutar de la cocina en vivo donde es posible ver cómo preparan la comida recién hecha en el mismo momento.

Disponen de una sala de reuniones en sus instalaciones que posee una capacidad de 12 personas que cuenta con luz natural, siempre muy agradable para los momentos de trabajo. En caso de necesitarlo, los responsables de calidad del hotel ayudarán a organizar todos los detalles y servirán bebidas y aperitivos en los descansos.

Ofrece a todos sus clientes de conexión wifi gratuita en todo el establecimiento, incluidas las habitaciones.

Si se desea, el hotel pone a disposición de los clientes la posibilidad de reservar una lancha para recoger o llevar al aeropuerto y disfrutar de una forma diferente del momento de hacer el check-in (que se realiza a partir de las 15:00) y de hacer el check-out (que se realiza como hora tope a las 12:00).

El hotel NH Collection Venezia Palazzo Barocci cuenta con una recepción abierta las 24 horas donde se pueden solicitar numerosos servicios extra. Entre estos servicios destacan el servicio de niñera por si se necesita que puntualmente alguien cuide de los pequeños, servicios de limpieza en seco, lavandería y lavandería exprés por si surge alguna urgencia en el vestuario y donde también es posible solicitar el servicio despertador a una hora determinada para no llegar tarde.

Cuentan además con una consigna para dejar el equipaje si todavía no se tiene disponible la habitación y mientras se espera se podrá degustar un café de cortesía en el propio hall del hotel. 

También ofrecen el servicio de botones para que no se tenga que cargar con el equipaje hasta la habitación, aunque el hotel dispone de ascensores y además está totalmente adaptado a personas con discapacidad.

Localización

Nh Collection Venezia Palazzo Barocci
San Marco, Corte Dell'Albero 3878 A. I., Venecia, Italia

El hotel NH Collection Venezia Palazzo Barocci se encuentra en San Marco, Corte dell'Albero 3878 A, una magnífica situación para poder recorrer la ciudad desde un punto estratégico que le confiere cercanía a todos los puntos de gran interés.

Plaza de San Marcos

La Plaza de San Marcos es la única plaza existente en toda la ciudad de Venecia y uno de los principales puntos turísticos. Su comienzo como plaza data del siglo IX y era una pequeña área en frente de la Basílica de San Marcos. Su tamaño y forma actual data del año 1177 y fue obra del Papa Alejandro III y el emperador Federico Barbarroja.

En el año 1723 se reformó su pavimento, que hasta ese momento estaba formado por ladrillo, sustituyendo todo por piedra volcánica y aprovechando para elevar 1 metro toda la superficie y así reducir el número de inundaciones que sufrían, aunque de todos modos sigue siendo el lugar más bajo de toda la ciudad.

En el recinto que ocupa la plaza se encuentra la Basílica que le da nombre, el Palacio Ducal y el campanario de la propia Basílica, que está situada a un lado de la misma.

El hotel NH Collection Venezia Palazzo Barocci se encuentra a 750 metros que se tardan en recorrer caminando aproximadamente 9 minutos. Para ello es necesario dirigirse al sur por la Sestiere di S. Marco hacia Corte Albero, girar ligeramente a la derecha hacia Ramo al Ponte de L'Alberto, posteriormente a la derecha tomando la calle Avvocati y continuando por Campo Sant'Anzolo. Después de debe girar a la izquierda en la calle Campiello Fenice y a la derecha hacia Rio Verona para posteriormente girar a la izquierda en Calle Drio la Chiesa continuando por la Calle de Piscina de Frezzaria que se debe recorrer hasta girar a la izquierda en la Calle Salvadago que da a la plaza.

Puente de Rialto

?Este puente es el más antiguo de todos los que atraviesan el Gran Canal y fue construido en el año 1181.

Se encuentra a 750 metros del hotel que se recorren en 10 minutos caminando por Sestiere di S. Marco hacia Corte Albero. Debes girar a la derecha hacia Ramo al Ponte de L' Alberto y continuar por la Calle Pesaro y Campo S. Beneto. Continúa por Salizzada de la Chiesa y por Calle Cavalli para finalmente girar a la derecha y recorrer la Via del Carbon hasta el propio puente.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...