Hotel Orion

Selecciona fecha

26/01/2021 - 28/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Venecia 26/01/2021 - 28/01/2021

Orion

Spadaria - San Marco 700a, Venecia, Italia

Ver mapa

Descripción

El hotel Orion es un excelente punto de partida para visitar Venecia, pues su ubicación céntrica lo localiza justo al lado de la Plaza de San Marcos y el Puente Rialto, dos de los principales puntos de interés.

Sus 18 estancias se dividen entre habitaciones y apartamentos que si algo tienen en común, es que cuentan con baño privado equipado con secador de pelo, artículos para el aseo y toallas. Asimismo, encontrarás una televisión con pantalla plana y minibar, así como un despertador para que no se te peguen las sábanas, y en los apartamentos, una cocina totalmente equipada y una sala de estar, ideal por si te apetece descansar después de un día recorriendo los canales venecianos.

Decoradas al más puro estilo veneciano, algunas estancias tienen, además, el techo con vigas a la vista, que le aportarán al alojamiento un toque acogedor para hacer tu estancia más agradable.

Además, el hotel Orion está climatizado con aire acondicionado y calefacción, de modo que tu estancia sea confortable elijas el mes que elijas para visitar esta ciudad al norte de Italia.

Los ascensores ayudan a completar el edificio, ya que te permitirán desplazarte con facilidad por él aunque haya algún problema que te dificulte hacerlo por las escaleras. Asimismo, el hotel Orion, de dos estrellas, dispone de una cafetería y cada mañana tendrás el desayuno incluido. No olvides probar el café del establecimiento que, de buena calidad al igual que la media de los cafés italianos, te ayudará a afrontar el día con energía.

Otro aspecto que debes tener en cuenta es que tendrás conexión wifi gratuita y, además, el hotel te da la posibilidad de alquilar ordenadores portátiles. De esta manera, si el motivo de tu viaje es laboral, no tendrás ningún problema para hacer las tareas que se te presenten.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    141 €

    Alojamiento y desayuno

    163 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, TV satélite

Instalaciones

Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de decidir alojarte en el hotel Orion es que este dispone de servicio de recepción y registro durante las 24 horas. Con esto, no habrá ningún problema si quieres llegar más tarde al establecimiento, ya que su personal multilingüe estará siempre dispuesto a atenderte. Concretamente, los idiomas que se hablan en el hotel son italiano, español, francés e inglés.

Su servicio de habitaciones se ocupará de que tengas siempre tu habitación impecable con el fin de que tengas una estancia perfecta. Además, si te da miedo exponerte a posibles pérdidas o robos en una ciudad turística como es Venecia, no dudes en dejar tus documentos y pertenencias de valor en la caja fuerte.

Otros servicios que encontrarás en el hotel Orion son el cambio de divisas y el asesoramiento turístico. Esto te será muy útil en una ciudad como Venecia, pues tiene tanto para ver que puede que no sepas por dónde empezar. Asimismo, por este mismo motivo, te recomendamos levantarte temprano para aprovechar el día. Por eso, si lo prefieres para asegurarte de que te despiertas a la hora deseada, haz uso del servicio de despertador con el que cuenta el establecimiento.

Si el motivo de tu visita es el trabajo, debes saber que encontrarás lo que necesitas para esta función, pues no solo dispondrás de conexión wifi gratuita, sino que podrás alquilar ordenadores portátiles en caso de que lo necesites.

El hotel no tiene parking, pero en Venecia no necesitarás ningún coche. Debido a la naturaleza de sus canales, lo ideal es hacer uso de las múltiples opciones de transporte acuático que encontrarás a lo largo de los canales. Además, la ubicación céntrica del establecimiento te facilita que puedas moverte a pie a los principales puntos de interés.

Localización

Orion
Spadaria - San Marco 700a, Venecia, Italia

El hotel Orion se ubica en Spadaria-San Marcos 700A, en Venecia, justo al lado de la Plaza de San Marcos y el Puente Rialto. Esta ubicación, además de proporcionarte fácil acceso a los aparcamientos principales, la estación de tren y el aeropuerto, te ofrece una situación inmejorable, pues te permite acceder a pie a muchos de los principales puntos de interés turístico.

Venecia es una ciudad al norte de Italia y una de las más turísticas del país. Hay algo que la hace única: sus canales y los puentes que unen las 120 islas que forman la ciudad, algunos de interés artístico. Un fenómeno que provocan sus canales y que podrás presenciar en algunas épocas del año es el Acqua Alta, una subida del nivel del agua. Sobre todo en la Plaza de San Marcos, que es el punto más bajo de la ciudad, podrás ver como esta se inunda, aunque seguirás teniendo la posibilidad de caminar sobre las pasarelas que en ella se instalan.

Venecia es una ciudad en la que confluyen la cultura y el arte para hacer de ella un lugar que no deja indiferente a ningún viajero.

Plaza de San Marcos

Si algo caracteriza a la Plaza de San Marcos son sus cafés, de los que cada noche sale música en directo. Concretamente, y aunque sus precios no son nada baratos, uno que no puedes perderte es el Café Florian, uno de los más antiguos de Italia.

Sin embargo, este no es el único atractivo del "salón más bello de Europa", tal como llamaba a la plaza el mismo Napoleón Bonaparte. En ella se albergan algunos de los principales puntos turísticos, como son la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal o el Campanile.

Puente Rialto

El Puente Rialto, obra del arquitecto Antonio Da Ponte, fue construido para sustituir uno anterior de madera que se había derrumbado dos veces y se había quemado en otra ocasión. Este puente es el más famoso de toda Venecia, así como el más antiguo de los cuatro que cruzan el Gran Canal.

Venecia es una de las ciudades más bellas del mundo. Pero cruzar este puente ya merece la pena en sí mismo. También puedes aprovechar para acercarte al fabuloso Mercado de Rialto, con una gran oferta de frutas y verduras. Sobre todo si viajas en los meses de verano, es posible que no puedas resistirte a comprar una bandeja de fruta fresca.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...