Hotel Panorama

Selecciona fecha

28/10/2020 - 29/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Florencia Fechas de entrada y salida

Panorama

C. Cavour 60, Florencia, Italia

Ver mapa

Descripción

El Hotel Panorama es un alojamiento de tres estrellas localizado en el centro de Florencia, cerca de importantes monumentos y sitios de interés. Se encuentra en un edificio del siglo XIX en el cual se mezclan el arte, el reciclaje creativo y la sensibilidad medioambiental para crear un ambiente único. Cuenta con 31 habitaciones con decoración contemporánea, pinturas originales y excelentes vistas de la ciudad.

Las habitaciones disponibles en el establecimiento son: individuales para una persona, dobles para dos personas, dobles con vistas de la ciudad, triples para un máximo de tres personas y cuádruples. Los cuartos del hotel están equipados con secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, escritorio de trabajo, teléfono, nevera pequeña y baño privado con ducha.

Uno de los espacios más llamativos del hotel se ubica en la parte superior del edificio. Allí hay una barandilla que ofrece impresionantes vistas de Florencia. Otro lugar para relajarse es la pequeña biblioteca multilingüe que se encuentra en el vestíbulo.

El Hotel Panorama es ideal para los viajeros amantes de los monumentos históricos, la arquitectura y los paseos por la ciudad. Asimismo, por ser un hotel familiar, pueden alojarse niños de todas las edades. El comedor ofrece vistas de Florencia y es posible comprar bebidas calientes en máquinas expendedoras ubicadas dentro del recinto.

En el alojamiento está permitido ingresar con mascotas bajo petición y pagando un suplemento. Por otra parte, existe una normativa que prohíbe fumar en todo el establecimiento. Las reservas de grupo que incluyan 5 habitaciones o más, estarán sujetas a condiciones especiales y cobro de suplementos.

La hora de entrada al hotel es desde las 14 hasta las 24 horas y la de salida desde las 7 hasta las 11 horas. Todos los clientes pueden pagar de forma cómoda y segura con las tarjetas: Visa, MasterCard, Maestro y CartaSi.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores

Instalaciones

Bares

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Hotel Panorama dispone de varios servicios orientados a hacer cómoda la estancia de sus clientes. En todo el establecimiento se encuentra disponible el servicio de internet Wi-Fi gratuito. De igual modo, el clima de las instalaciones se encuentra regulado gracias al sistema de aire acondicionado y de calefacción.

Para mayor confort, todas las habitaciones del Hotel Panorama se encuentran completamente insonorizadas y son meticulosamente aseadas con un innovador sistema que elimina el 99,9% de los gérmenes nocivos mediante el uso de agua. Las habitaciones siempre se limpian diariamente antes de las 14:00 h.

Otra ventaja que ofrece el establecimiento, es que las habitaciones poseen instalaciones para bebés, son familiares y de no fumadores. Se puede solicitar el servicio de envío de fax o fotocopiadora pagando un suplemento.

Los visitantes pueden disfrutar del desayuno diario tipo buffet (con alimentos dulces y salados) en el acogedor comedor donde además podrán contemplar increíbles paisajes de la localidad. Se ofrece la opción de solicitar con anticipación desayunos sin gluten. En la misma área se puede tomar una copa y navegar por Internet.

El recinto cuenta con el área de recepción, donde los huéspedes serán atendidos las 24 horas del día en dos idiomas: italiano e inglés. Asimismo, se ofrece el servicio de guarda equipaje para poder recorrer la ciudad de Florencia sin el peso de las maletas. También cuenta con los servicios de: reserva de entradas a los principales museos, traslado desde y hacia el Aeropuerto de Florencia y caja fuerte (de pago).

El lugar también cuenta con un bar para adultos con el fin de poder disfrutar de una copa o snack, un ascensor y no dispone de estacionamiento para coches. Los huéspedes que hayan realizado reservas de pago por adelantado tienen la posibilidad de solicitar su factura enviando los datos de su empresa al hotel.

Localización

Panorama
C. Cavour 60, Florencia, Italia

El Hotel Panorama está ubicado en la Vía Camillo Cavour 60, 50129, de Florencia. A poca distancia del recinto, los huéspedes pueden visitar la famosa Galería de la Academia donde se encuentran importantes obras de Miguel Ángel.

El Aeropuerto de Florencia se encuentra a 5,3 kilómetros del Hotel Panorama y el Aeropuerto Internacional de Pisa a 69,5 kilómetros. La estación de tren Santa Maria Novella está a 1 kilómetro de distancia. En las cercanías del hotel se encuentran el Museo Arqueológico Nacional de Florencia y el Palacio Medici Riccardi.

Museo Arqueológico Nacional de Florencia

Es un museo de tipo arqueológico ubicado en la Piazza Santissima Annunziata, 9b, de Florencia. Los visitantes podrán disfrutar de las colecciones etruscas con obras como la Quimera de Arezzo, la estatua de El Orador o L'Arringatore y la estatua funeraria Mater Matuta; colecciones romanas con estatuas como el Idolino de Pésaro, el Torso de Livorno y el Gallo Trebonian; y colecciones griegas con las copas de los Pequeños Maestros, las esculturas de Apolo y Apollino Milani y la gran cabeza de caballo helenística.

De igual modo, se puede apreciar la impresionante selección egipcia, que es considerada como la segunda más importante de toda Italia, justo después del Museo Egizio de Turín.

El horario del museo es el siguiente: de martes a viernes de 8:30 h a 19:00 h; Lunes, sábado y domingo de 8:30 h a 14:00 h. El recinto permanece cerrado los días 1 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre. Asimismo, el recinto cierra el segundo, cuarto y quinto domingo de cada mes. Las entradas cuestan entre 6 y 10 euros.

Palacio Medici Riccardi

El Palacio Medici Riccardi (Palazzo Medici Riccardi en italiano) es una edificación de estilo renacentista y uno de los monumentos más importantes de Florencia, que fue construido entre los años 1445 y 1460. Fue diseñado por Michelozzo di Bartolomeo como un lugar de residencia y está ubicado en la vía Camillo Cavour 3. La construcción tiene un sistema estructural de mampostería, piedra y consta de tres plantas.

El palacio consta de un patio (de forma cuadrada y esgrafiado) que se encuentra rodeado de dormitorios. La fachada tiene un estilo elegante y sobrio, dividida por tres pisos.

El público puede visitar el Palacio Medici Riccardi en el siguiente horario: de martes a jueves de 9:00 h a 19:00 h. El precio de los billetes es de 4 euros por persona.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...