Este selecto hotel de playa está situado en una zona tranquila, a tan sólo 1,5 kilómetros del centro de la ciudad. El aeropuerto de Nápoles está a 58 kilómetros aproximadamente.
Este hotel de lujo, restaurado en el año 2005, fue remodelado por el famoso arquitecto Gio Ponti y cuenta con un total de 96 habitaciones. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa. Además, también cuenta con una terminal de Internet y una peluquería. En el aspecto gastronómico, cuenta con una preciosa cafetería, un acogedor bar y un restaurante climatizado con sillas altas para los niños. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan estas prestaciones.
Las habitaciones son muy luminosas y se han decorado de forma individual. Disponen de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Están equipadas, además, con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet y minibar. También cuentan con cama doble o extra grande, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte de alquiler. En todas las habitaciones hay un balcón con vistas magníficas.
En el cuidado recinto ajardinado, similar a un parque, podrá encontrar una piscina de agua salada, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Además, el hotel también pone a su disposición una sauna, un solárium, varios tipos de masajes y tratamientos de cuidado corporal. Los que quieran realizar algo de deporte podrán montar en barco a pedales o utilizar el gimnasio del hotel.