Ubicado a apenas 500 metros de la estación de Termini y a menos de 20 minutos a pie de la Plaza de España, el B&B Relax ofrece habitaciones confortables con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
El establecimiento está situado en un edificio histórico de finales del siglo XIX y ofrece elegantes habitaciones insonorizadas, con suelos de madera, muebles modernos y paredes adornadas con obras de arte y característicos detalles decorativos. Las habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo, calefacción y aire acondicionado (frío / calor) independiente, TV LCD 32", y caja fuerte.
Todas las mañanas el desayuno italiano será servido en un bar que se encuentra en las cercanías. Los clientes pueden además aprovecharse de descuentos en los restaurantes locales, que sirven especialidades romanas. La ubicación del Relax B&B es estratégica: se encuentra en el corazón de la ciudad, a pocos pasos de los más famosos y famosas plazas y calles de Roma como Via Veneto, Via Nazionale, la Fontana de Trevi, Plaza de España, el Panteón, que son alcanzables a pie o con los numerosos medios públicos.
El atento personal está a su disposición para sugerir rutas turísticas, ayudar en la reserva de excursiones y restaurantes, y hacer de que estancia sea inolvidable.