El hotel Select es una elegante villa señorial de Florencia, construida en el siglo XIX y transformada en hotel de 3 estrellas. Situado en un barrio residencial, se encuentra a una distancia cercana del centro histórico. Un lugar ideal si buscas tranquilidad, alejado del bullicioso casco antiguo. Dispone de toda clase de servicios, buena conexión con transporte y a su alrededor se encuentran algunos de los lugares turísticos más emblemáticos de Florencia.
La restauración de la antigua villa se realizó respetando su estilo florentino, tanto en el exterior como en la decoración interior del hotel y sus estancias. En sus instalaciones podrás encontrar numerosas muestras del arte florentino: frescos decorando las paredes, antigüedades, cuadros, etc. El hotel Select dispone de 39 habitaciones, repartidas en dos plantas. Puedes elegir entre varias modalidades de habitación, según sean tus preferencias o necesidades.
Todas disponen de servicios comunes para hacer que tu estancia sea más agradable: climatización frío-calor, servicio de conexión wifi gratuita, televisión con conexión vía satélite, caja fuerte opcional y servicio de minibar. El hotel admite mascotas. Dispone de zona de fumadores y habitaciones para no fumadores. Las instalaciones del hotel están adaptadas a personas con movilidad reducida.
El casco antiguo de Florencia es, según expertos y conocedores de la ciudad, como pasear por un museo al aire libre. A corta distancia del hotel encontrarás lugares como la impresionante Fortaleza de Giovanni Batista y la iglesia-museo de Santa María Novella.
El hotel Select se encuentra en la concurrida zona de Novoli-San Donato al noroeste de la ciudad, un barrio residencial a unos metros de la estación de trenes de Florencia y cerca del Palacio de Congresos. Monumentos y edificios históricos alternan con edificios modernos, formando un peculiar conjunto. Descubre Mercafir, el popular mercado de frutas y verduras, o una antigua fábrica de Fiat reconvertida en un gran parque urbano.