Hotel Select

Selecciona fecha

18/01/2021 - 19/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Florencia Fechas de entrada y salida

Select

Via Galliano 24, 50144 Florence, Italy, Florencia, Italia

Ver mapa

Descripción

El hotel Select es una elegante villa señorial de Florencia, construida en el siglo XIX y transformada en hotel de 3 estrellas. Situado en un barrio residencial, se encuentra a una distancia cercana del centro histórico. Un lugar ideal si buscas tranquilidad, alejado del bullicioso casco antiguo. Dispone de toda clase de servicios, buena conexión con transporte y a su alrededor se encuentran algunos de los lugares turísticos más emblemáticos de Florencia.

La restauración de la antigua villa se realizó respetando su estilo florentino, tanto en el exterior como en la decoración interior del hotel y sus estancias. En sus instalaciones podrás encontrar numerosas muestras del arte florentino: frescos decorando las paredes, antigüedades, cuadros, etc. El hotel Select dispone de 39 habitaciones, repartidas en dos plantas. Puedes elegir entre varias modalidades de habitación, según sean tus preferencias o necesidades.

Todas disponen de servicios comunes para hacer que tu estancia sea más agradable: climatización frío-calor, servicio de conexión wifi gratuita, televisión con conexión vía satélite, caja fuerte opcional y servicio de minibar. El hotel admite mascotas. Dispone de zona de fumadores y habitaciones para no fumadores. Las instalaciones del hotel están adaptadas a personas con movilidad reducida.

El casco antiguo de Florencia es, según expertos y conocedores de la ciudad, como pasear por un museo al aire libre. A corta distancia del hotel encontrarás lugares como la impresionante Fortaleza de Giovanni Batista y la iglesia-museo de Santa María Novella.

El hotel Select se encuentra en la concurrida zona de Novoli-San Donato al noroeste de la ciudad, un barrio residencial a unos metros de la estación de trenes de Florencia y cerca del Palacio de Congresos. Monumentos y edificios históricos alternan con edificios modernos, formando un peculiar conjunto. Descubre Mercafir, el popular mercado de frutas y verduras, o una antigua fábrica de Fiat reconvertida en un gran parque urbano.   

Servicios

Actividades

Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Pista de tenis

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Gays, Lesbianas

Servicios

Aparcacoches, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

En el hotel Select dispones de toda clase de servicios para que tu estancia sea más confortable. La recepción está disponible las 24 horas del día y puedes preguntar acerca de información turística sobre la ciudad. El personal de recepción es multilingüe. Si lo deseas, pueden organizar tu excursión a la Galería Uffizi o a la Catedral de Florencia.

Dispone también de venta de entradas para los principales museos y monumentos. Y servicio especial para visitar ciudades cercanas como Siena, con recogida y traslado desde el mismo hotel. Cuentan con servicio de guardaequipaje y prensa diaria. Se realiza cambio de divisas en recepción. El hotel Select tiene aparcamiento privado, pero es necesario reservar plaza con antelación.

Para tu llegada al hotel y regreso a casa, puedes optar por el enlace del aeropuerto con vehículo privado, bajo suplemento.  

En la planta baja del edificio tienes distintos servicios: tienda de regalos y kiosco de prensa, además de peluquería y salón de belleza. El hotel te ofrece en su interior un minisupermercado para compras puntuales. Y también dispones de máquinas expendedoras de bebidas, aperitivos y dulces. Cuentas con un completo servicio de lavandería y plancha.   

Entre las distintas modalidades de habitaciones puedes elegir entre: habitación individual con baño completo. El formato estándar con habitación para matrimonio, triple estándar o cuádruple estándar. El modelo Superior incluye habitación con cama grande, Doble Superior y Cuádruple Superior. Todas las habitaciones están equipadas con bañera o ducha, amenities de baño, secador de pelo, cafetera o tetera, despertador y suelo alfombrado.  

Se ofrece un desayuno buffet, incluido en la tarifa, en las antiguas bodegas de la villa. Prueba sus estupendos capuccinos y zumos naturales. Para disfrutar los productos de la zona, nada mejor que probar los quesos y embutidos típicos. Una maneja inmemorable de comenzar un día turístico con energía.  

Localización

Select
Via Galliano 24, 50144 Florence, Italy, Florencia, Italia

El hotel Select está situado en la Vía Giuseppe Galiano, 24, 50144 de Florencia. Ubicado en el barrio de Novoli, ofrece buena conexión de transporte público con el centro histórico, a tan solo 15 minutos de trayecto.

Su situación lo hace ideal si buscas un lugar que no esté en pleno centro de la ciudad, pero que, al mismo tiempo, se encuentre cerca de algunos de los lugares más visitados de la ciudad.

La capital de La Toscana es un must para el viajero apasionado del arte y de la arquitectura. Una ciudad en la que encuentras obras maestras del arte a cada paso: monumentales iglesias y edificios, plazas plagadas de esculturas, preciosos puentes que cruzan el río Arno. Y para recuperar fuerzas de las excursiones, nada mejor que la gastronomía florentina. De origen humilde, utiliza productos frescos de la huerta para componer espectaculares recetas.

Ponte Vecchio

El puente más famoso y visitado de Florencia. Se alza sobre el río Arno y es de estilo medieval. Constituye el puente de piedra más antiguo de Europa. Sus características casas colgantes en los laterales fueron en sus orígenes, carnicerías, pero debido al mal olor de la zona se reconvirtieron en joyerías y tiendas de lujo, actualmente uno de sus principales motivos de visita.

Durante la Segunda Guerra Mundial fue uno de los pocos puentes que se salvaron de la destrucción. Puedes recorrer el célebre corredor vasariano, el pasadizo que utilizaban los miembros de la familia Médici para moverse de forma privada del Palacio Vecchio al Palacio Pitti.

En los últimos años se puso de moda que las parejas colocasen candados en sus rejas de hierro forjado en señal de amor duradero. Debido a la cantidad de candados y al peso extra que supone, las autoridades los eliminan cada cierto tiempo para que la estructura no se resienta.

Jardines de Boboli

Florencia no cuenta con muchas zonas ajardinadas, por lo que estos jardines situados en la parte posterior del Palacio Pitti suponen la zona verde más grande de la ciudad y es una parada obligada si visitas el palacio.

Se abrieron al público en el año 1766. Hasta entonces habían sido de uso exclusivo de la familia Médici, dueña del palacio. Abarcan 45.000 metros cuadrados de extensión y puedes tardar alrededor de dos horas en recorrerlos por completo. La visita merece, sin duda, la pena. Encontrarás un lago particular, grutas y estatuas, pérgolas y jardines esculpidos de gran belleza.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...