El hotel Sistina en Roma es el alojamiento ideal para el viajero que busca vivir en la ciudad eterna una experiencia ligada a los románticos viajeros del siglo XIX. Con toda la atmósfera clásica que no renuncia a las comodidades del presente, este hotel en el centro histórico ofrece habitaciones preparadas para satisfacer a los huéspedes más exigentes.
Coqueto y recogido, en sus cuatro plantas se distribuyen las 23 habitaciones que conforman la oferta de este hotel. Podrás reservar habitaciones individuales, dobles o triples, en función de tus necesidades. Sea cual sea el motivo de tu viaje, encontrarás en este alojamiento algo que se adapte a ti.
Las habitaciones del hotel Sistina tienen aire acondicionado, baño privado completo y podrás elegir entre habitaciones para no fumadores y para fumadores. Están equipadas con televisión y teléfono, así como con minibar y escritorio. Su decoración evoca el lujo de las clásicas vacaciones en Roma, y en ella priman los colores cálidos de la madera y en las tapicerías.
El aire historicista del mobiliario te hará sumergirte en otra época. Esta atmósfera te rodeará también en las zonas comunes del hotel, donde se cuidan todos los detalles, desde los maceteros a los cortinajes, la moqueta y las mantelerías.
La localización del hotel Sistina entre las plazas Barberini y de España es ideal tanto para el viajero que acude a Roma en pos de las compras de lujo como para el visitante que busca empaparse de la historia y descubrir todos los rincones históricos y artísticos que ofrece la ciudad sin necesidad de preocuparte por largos desplazamientos cada día.
En la zona, además, podrás respirar la atmósfera de la verdadera Roma, entre sus calles más antiguas y características. Hay también disponibles numerosas opciones de transporte público, incluyendo una parada de metro, cerca del hotel.