El pueblo, completamente escondido en las profundidades del Parque Natural de la Maremma, se encuentra en una colina que domina la bahía entera de Talamone hasta Monte Argentario. El centro de la ciudad de Talamone está a unos 2 km y la playa de Talamone está a solo 5 minutos de camino. Hay una estación de trenes a unos 2 km en Fonteblanda. Otros lugares de interés de la zona son las islas de Giglio y Giannutri, a las que se puede llegar en transbordador en unos 20 minutos.
Este hotel de playa, ideal para familias, ofrece un total de 80 apartamentos, así como casas rurales y recintos para acampar con caravanas y autocaravana. Tiene aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, sala de juegos, club infantil, cafetería, bar, restaurante y aparcamiento para los que lleguen en coche.
Los apartamentos, todos con vistas al mar, disponen de salón con cocina americana con utensilios de cocina y nevera, así como sofá cama (2 individuales). Cuentan con dormitorios dobles y cuarto de baño con ducha y aseo. Además, están dotados de aire acondicionado regulable y veranda confortablemente amueblada.
Hay un gran número de opciones de ocio y entretenimiento en el hotel; se llevan a cabo competiciones, juegos, aeróbic y clases de gimnasia acuática en la sala de juegos, el gimnasio y la piscina panorámica al aire libre con zona de baño infantil, tumbonas y sombrillas. Los niños también tienen su parque infantil, miniclub y Junior club. En las inmediaciones se pueden practicar gran variedad de deportes como tiro con arco, tenis, voleibol o vóley-playa, baloncesto o ping-pong y se puede jugar a las damas en tablero gigante. También hay campo de fútbol. En la playa se pueden alquilar tumbonas y sombrillas. Y en cuanto a los deportes acuáticos, se puede hacer submarinismo, windsurf, vela, piragüismo y barcas de pedales. Además, hay un campo de golf a unos 2 km del hotel.