Hotel The Style Florence

Selecciona fecha

29/09/2022 - 30/09/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Florencia Fechas de entrada y salida

The Style Florence

Piazza Della Stazione 10, Florencia, Italia

Ver mapa

Descripción

La ciudad de Florencia es conocida en el todo el mundo por ser un paraíso del arte. Sus calles albergan numerosos monumentos históricos, así como edificios de una gran belleza arquitectónica.

Tanto si se viaja por placer como por negocios, el hotel The Style Florence es un alojamiento perfecto donde poder alojarse. Sus cuatro estrellas le convierten en un establecimiento de alta categoría que ofrece todas las comodidades necesarias para una estancia de ensueño.

A pesar de encontrarse en pleno corazón de Florencia, el hotel ha sabido renovarse y adquirir un aire moderno que contrasta con el pasado histórico de esta ciudad italiana. Dispone de un total de 40 apartamentos tipo suite que están perfectamente amueblados y en los que se ha cuidado hasta el último detalle. Todos los espacios de este alojamiento han sido diseñados con un estilo minimalista, dándoles un toque exclusivo y al mismo tiempo acogedor.

El hotel The Style Florence cuenta con tres tipos de suite diferentes. La Suite Clásica es un espacio perfecto para una o dos personas. Goza de una habitación totalmente separada del salón. En la sala principal hay un sofá cama doble, una pantalla de televisión plana, caja fuerte para las pertenencias más valiosas y un práctico minibar.

Por su parte, la Suite Executive tiene las mismas características que la Suite Clásica, pero consta de un espacio mucho más amplio. Por último, la Suite Presidencial, ideal para familias o grupos de hasta cuatro personas.

El hotel ha sido construido con la intención de realizar un recorrido emocional que va desde el vestíbulo a las habitaciones. Se trata de espacios claros y muy luminosos, con el fin de que los huéspedes se encuentren en un espacio de relajación total. Tiene un equipo de profesionales cuyo objetivo es mimar a los huéspedes como tú. 

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios, Viajes de estudios

Servicios

Niñera, Servicio de lavandería, Shuttle

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

El hotel The Style Florence presume de ser toda una referencia en cuanto a establecimientos hoteleros de Florencia se refiere. No es de extrañar, pues ha sido diseñado con todo lujo de detalles, dotándolo de espacios que invitan a la desconexión.

Además, consta de una amplia oferta de servicios que son atendidos por competentes profesionales del sector. Este conjunto de espacios y de servicios únicos le ha valido una excelente valoración entre los clientes que se han hospedado en él. En el famoso portal de viajes TripAdvisor cuenta con una puntuación de cuatro sobre cinco, entre las más de 600 opiniones recibidas.

Una de sus principales fortalezas es que se trata de un alojamiento totalmente adaptado para que las personas con movilidad reducida puedan hospedarse en él. Un punto a tener en cuenta en una ciudad donde la mayoría de los edificios son antiguos y no cuentan con este tipo de accesos.

Además, dispone de conexión Wi-Fi en todo el establecimiento y totalmente gratis para los clientes. También hay un parking privado en las inmediaciones del hotel donde poder dejar el coche si has decidido viajar con vehículo propio.

Dispone de un servicio de recepción 24 horas para atender tanto las salidas tempranas como las llegadas tardías. Un servicio que hace que no tengas que preocuparte por la hora a la que deseas llegar o salir del hotel. Asimismo, tiene una opción de registro de salida y entrada exprés, lo que agiliza aún más el proceso.

El The Style Florence ofrece un elegante centro de negocios donde poder realizar todo tipo de eventos corporativos. Dispone también de una sala para reuniones y banquetes. Para aquellos que viajan con niños, ofrece servicios infantiles y de niñera. Todo aquello que necesites estará cubierto por los servicios de este maravilloso hotel. Solamente tendrás que pensar en relajarte y disfrutar de la estancia.

Localización

The Style Florence
Piazza Della Stazione 10, Florencia, Italia

El bello hotel The Style Florence está situado en el número 10 de la Piazza Della Stazione. Se trata de una céntrica plaza con fácil acceso a los principales monumentos de la ciudad de Florencia. Esto le convierte en un establecimiento muy codiciado por aquellos huéspedes que buscan una buena ubicación para poder explorar los secretos de este importante destino turístico.

De esta forma, los clientes no precisan de coger ningún medio de transporte para realizar una visita por el centro de Florencia. Pueden volver al hotel siempre que sea necesario, con la tranquilidad de saber que lo tienen a sólo unos metros de distancia. Además, si se quiere salir por la noche, es realmente cómodo poder volver andado al alojamiento o cogiendo un taxi. El The Style Florence se encuentra muy próximo a dos importantes atracciones turísticas, como son:

La Basílica de San Lorenzo

Se trata de una de las iglesias más antiguas de la ciudad de Florencia. Fue dedicada al obispo de Milán, San Ambrosio, en el siglo IV. Durante los primeros siglos de su funcionamiento fue considerada como la catedral de la ciudad, donde se conservaron los restos del primer obispo de Florencia, San Zanobi, hasta que fueron enviados a Santa Reparata.

La basílica actual es una construcción del siglo XV mandada construir por Giovanni di Bici, fundador de la familia Médicis. Para el proyecto, contrató los servicios del afamado arquitecto Brunelleschi, responsable de la cúpula de la Catedral Santa María del Fiore.

Al lado de la basílica se encuentra la Capilla de los Príncipes, donde diferentes componentes de la familia Médicis han sido enterrados. También destaca la Sacristía Nueva, una espléndida obra del siglo XVI realizada por el maestro Miguel Ángel.

La Galería de la Academia de Florencia

Esta galería es el segundo museo más visitado de la ciudad de Florencia, detrás del la Galería Uffizi. La razón es muy simple, y es que aquí se encuentra el famoso David de Miguel Ángel. Una impresionante escultura de fama mundial que realizó el impresionante artista italiano. Fue esculpida en mármol blanco, con una altura superior a los 5 metros. Representa a David momentos antes de tenerse que enfrentar al temido Goliat.

Además de esta escultura, en el museo podrás ver pinturas religiosas de gran belleza, así como hermosos conjuntos escultóricos de gran relevancia. Sin duda, es una parada que debes hacer en tu visita a la ciudad de Florencia.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...