Hotel Tre Stelle

Selecciona fecha

16/01/2021 - 17/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Roma Fechas de entrada y salida

Tre Stelle

Via S. Martino Della Battaglia, 11 - 00185 Rome, Italy, Roma, Italia

Ver mapa

Descripción

El hotel Tre Stelle de Roma es un hotel de 3 estrellas situado en pleno centro de Roma, en Italia. La parada de metro más cercana es la de Castro Pretorio, que a su vez está a una sola estación de distancia de la estación Termini, la estación de tren más importante de toda Italia (con más de medio millón de desplazamientos al día). También hay buena comunicación mediante varias líneas de autobuses urbanos y la zona en la que está emplazado tiene una gran variedad de locales comerciales, restaurantes, lugares de ocio, bancos y supermercados.

La recepción funciona las 24 horas del día y el hotel dispone de su propio garaje (cuyo uso tiene un recargo). El edificio tiene una estética clásica y las habitaciones son de tamaño medio, amuebladas de forma sencilla y tradicional.

Todo el edificio tiene wifi gratuita y buena accesibilidad para personas con movilidad reducida, que también pueden contar con baños adaptados. Si lo deseas, puedes solicitar una habitación para no fumadores. El hotel admite animales de compañía si son de pequeño tamaño, es decir, de menos de 5 kilos.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión vía satélite, caja fuerte para guardar tus pertenencias más valiosas, baño con accesorios de aseo y secador y un escritorio. Si lo deseas puedes pedir camas supletorias.

El hotel Tre Stelle de Roma tiene su propio restaurante y en el precio de la habitación va incluido el desayuno. Si lo necesitas tienes a tu disposición el servicio despertador, lavandería, planchado y servicio de habitaciones.

Uno de los aspectos más favorables de este hotel es su céntrica ubicación, cerca de lugares de enorme interés como el Museo Nacional Romano, la Fontana de Trevi, el Coliseo, el Foro Romano y El Vaticano, con su plaza de San Pedro, su museo y la Capilla Sixtina.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Caja de seguridad

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador

El hotel Tre Stelle de Roma es un hotel sencillo de tres estrellas con una excelente ubicación en el centro de Roma y con los servicios más importantes que un viajero puede necesitar. La recepción está abierta las 24 horas del día y, como servicio extra, ofrecen mapas de la ciudad con información turística y la posibilidad de contratar excursiones organizadas por toda la ciudad.

El hotel cuenta con su propio garaje por si necesitas dejar el coche, pero en este caso se cobra un suplemento. El precio de la habitación incluye el desayuno, que se sirve en el restaurante de la planta baja. El wifi es gratuito para que puedas estar bien conectado en todo momento y, si lo deseas, puedes pedir una habitación para no fumadores.

El edificio tiene una estética tradicional y modesta, pero está bien adaptado para las personas de movilidad reducida, que no tendrán problemas para acceder a su habitación, en la que también podrán disponer de un baño adaptado.

Si quieres viajar con tu mascota, el hotel Tre Stelle de Roma te permite alojarla contigo siempre que sea de pequeño tamaño (solo se admiten animales que pesen menos de 5 kilos). Si viajas con niños puedes pedir que te incluyan alguna cama supletoria y si viajas en un grupo numeroso también puedes pedir habitaciones comunicadas.

El hotel tiene un total de 70 habitaciones, todas de tamaño medio y decoradas de manera sencilla. En todas hay aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, televisión vía satélite y un baño con ducha, con accesorios de aseo personal y secador de pelo. También disponen de un pequeño escritorio por si necesitas leer, trabajar o usar tu ordenador.

Otros servicios con los que puedes contar son el servicio despertador, el servicio de habitaciones y el lavado y planchado de ropa.

Localización

Tre Stelle
Via S. Martino Della Battaglia, 11 - 00185 Rome, Italy, Roma, Italia

El hotel Tre Stelle de Roma es un hotel de 3 estrellas situado en el número 11 de la Via San Martino della Battaglia, en el corazón de la ciudad de Roma, en Italia.

El principal atractivo con el que cuenta es su estratégica ubicación, en pleno centro de la ciudad y bien comunicada por transporte público. A un paso del hotel encontrarás la parada de metro de Castro Pretorio y a sólo una estación tienes la estación de Termini, la más importante de Roma y de toda Italia.

Partiendo del hotel Tre Stelle de Roma y haciendo uso del transporte público puedes visitar un sinfín de lugares interesantes en muy poco tiempo. A apenas 500 metros del hotel tienes el Museo Nacional Romano y a un kilómetro puedes encontrar la Basílica de Santa María la Mayor y la Basílica de Santa Práxedes.

En un radio de 5 kilómetros tienes a tu disposición algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad: la Fontana de Trevi, la plaza de España, el Coliseo Romano, el Foro, el Castillo de Sant'Angelo y el tradicional barrio del Trastévere.

La Fontana de Trevi

A pesar de su nombre, es mucho más que una fuente, es un conjunto monumental cuyo frontal mide más de 40 metros. Se empezó a construir en 1732 y las obras duraron exactamente 30 años. Se ubica en la plaza del mismo nombre a la que llegaba el agua del acueducto Aqua Virgo desde el año 19 a. C. Cuenta la leyenda que si arrojas dentro una moneda te aseguras volver a Roma, y si son dos te garantizas encontrar el amor. La actriz Anita Ekberg inmortalizó esta fuente para el cine en 1960 con "La dolce vita", junto a Marcello Mastroianni.

El Foro de Roma

Otra lugar que puedes visitar con facilidad es el Foro de Roma, un espacio público similar a lo que hoy sería la plaza central de una gran ciudad. Aquí es donde tenían lugar la mayor parte de los acuerdos comerciales, actos religiosos y contactos personales y profesionales de la ciudad. Aún se conservan numerosos templos, basílicas y columnas que dan una idea muy precisa de cómo era la vida durante los tiempos de la República y el Imperio (hasta finales del siglo V). El pavimento aún se conserva en un estado bastante bueno y en sus inscripciones se da buena cuenta de las actividades que tenían lugar aquí.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...