Hotel Hans Brinker en Amsterdam | Viajes Carrefour

Hasta 600€ descuento. Ver ofertas.

Hotel Hans Brinker

Selecciona fecha

11/05/2024 - 12/05/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Amsterdam Fechas de entrada y salida

Hans Brinker

Kerkstraat 136-138, Amsterdam, Holanda Septentrional, Países Bajos

Ver mapa

Descripción

El establecimiento Hans Brinker, situado en pleno centro de la ciudad de Ámsterdam, es uno de los establecimientos más conocidos de la zona por su buen servicio, por su personal atento y profesional, y por su perfecta localización. Se encuentra a muy pocos pasos de una gran cantidad de lugares interesantes.

El albergue cuenta con varias zonas comunes, para uso y disfrute de sus huéspedes. Tiene una amplia recepción con información turística, máquinas expendedoras y venta de recuerdos turísticos y postales. Igualmente, consta de un precioso patio exterior ajardinado, equipado con mesas y bancos de madera, para gozar de una buena lectura, o un rato de charla.

El bar y el restaurante ofrecen horarios muy amplios y un asequible servicio de comidas, por lo que aunque no tenga cocina para que prepares tus propios alimentos, no gastarás mucho. También podrás disfrutar de su club nocturno abierto hasta las 3 de la mañana, que se sitúa en el subsuelo del establecimiento, y en el que se respira un ambiente muy divertido.

Hans Brinker es un punto de encuentro excelente para conocer gente de todos los orígenes, edades, culturas y formas de vivir, pues aparte de llevar muchísimos años en activo, acepta grupos grandes y está muy preparado para recibirlos. Tiene habitaciones múltiples con literas y baño con ducha a compartir dentro de cada estancia. Además, pone a disposición del viajero una taquilla individual (con candado) situada en cada una de las habitaciones, para que puedas dejar tus objetos de valor sin ningún temor y solo te preocupes por disfrutar del entorno y de la ciudad.

La relación entre calidad, precio y localización es lo que hace de este establecimiento un lugar único y excelente para gastar poco, estar cómodos y llegar a todos los puntos de Ámsterdam a pie o en bicicleta.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores

Instalaciones

Bares, Discoteca

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Cuarto para bicicletas

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Hans Brinker tiene un sistema de limpieza diario de las habitaciones, y también con un cambio de toallas todas las mañanas. Los dormitorios se han formado a partir de calefacción para protegerte en los días más fríos del norte de Holanda si viajas en invierno. Encima de las mencionadas taquillas particulares, en recepción podrás encontrar un servicio de consigna para tu equipaje, lo cual resulta muy práctico si has de dejar la habitación pero aún te quedan unas horas antes de tu viaje de vuelta.

El albergue a su vez consta de un sistema postal y atención en recepción las 24 horas del día. Y si quieres reservar o comprar entradas para actividades, festivales, museos o excursiones en barco, Hans Brinker podrá proporcionártelas sin ningún problema. Además, para comodidad del cliente, acepta tarjetas de crédito en todos los pagos.

Para acceder a cualquiera de sus 4 plantas o el club nocturno de la planta sótano, el edificio cuenta con ascensor. Todas las estancias del establecimiento (las habitaciones y las zonas comunes) tienen señal de wifi de alta calidad, para que los huéspedes puedan estar conectados en cualquier momento del día y de la noche. Su servicio de cocina tiene los siguientes horarios:

- Desayuno: de 7.30 a 10.00 h. Dentro de la tarifa de la habitación, el desayuno suele estar incluido y son lo suficientemente copiosos como para comenzar un día de turismo o diversión con plena energía.

- Hora feliz (en el bar): de 17.00 a 18.00 h.

- Cena: de 18.00 a 21.00 h.

- Tentempié: de 17.00 a 22.00 h.

En el exterior, como no podía ser menos dada la ciudad en la que está, podrás aparcar tranquilamente tu bicicleta, en caso de que hayas decidido alquilar o comprar una. En la recepción cuentas con un servicio de alquiler de bicicletas con muy buenos precios.

Localización

Hans Brinker
Kerkstraat 136-138, Amsterdam, Holanda Septentrional, Países Bajos

Hans Brinker se encuentra situado en los números 136 y 138 de la Kerkstraat (o calle de la iglesia), en el código postal 1017GR. Está al sudoeste del núcleo histórico, a pocos metros de la plaza Leidseplein y el canal más próximo es el de Singel.

Aparte de que la fachada del establecimiento es visible desde muy lejos, el lugar se encuentra muy cerca del centro, a mano del transporte público y de la estación de tren. Y si vienes en coche, asimismo es fácilmente accesible.

En autobús tendrás que coger las líneas 170 o 172 desde el centro de la localidad holandesa, y bajarte en "Leidseplein". Después solo tienes que bajar por la calle Kerkstraat hasta el hotel. En tranvía, también desde Ámsterdam Central, puedes coger las líneas 1, 2 o 5, y bajarte en la parada "Keizersgracht", que está a 100 metros de Hans Brinker. El tren desde el aeropuerto Schiphol llega a la estación central y cuesta alrededor de 4 euros por trayecto.

Leidseplein, el barrio más movido

Es la zona más vibrante, festiva y bulliciosa del corazón de la capital de los tulipanes, donde se junta todo tipo de gente para pasar un buen rato en los locales de ocio que se concentran en el barrio. Famosa también por sus tiendas de últimas tendencias y tecnología, la calle Leidsepleinstraat (y sus alrededores) consta de más de un centenar restaurantes de todas las nacionalidades y variedades imaginables.

En Kleine-Gartmanplantsoen, encontrarás muchos cines famosos y varios teatros con espectáculos y agendas muy variadas. Del mismo modo por la zona verás gran cantidad de salas de conciertos muy concurridas y clubes nocturnos con infinidad de estilos de música para los aficionados al baile.

Centro histórico

Muy cerca del Hans Brinker tendrás acceso a una oferta turística y cultural muy rica, dentro del centro histórico de Ámsterdam. Puedes visitar la casa-museo Van Loon, un encantador lugar muy poco transitado, el museo de fotografía "FOAM", que aloja exposiciones muy heterogéneas y curiosas, el conocido Mercado de las Flores, o la "Krijtberg" (Iglesia de San Francisco Javier), construida en el siglo XIX.

También puedes optar por tomar un barco y recorrer desde otra perspectiva los canales de esta mágica ciudad. Las paradas más cercanas al hotel las encontrarás en el canal Singel, pero tienes puntos de salida y llegada de barcos en otros canales del centro. Es aconsejable asegurarse de que tengan las locuciones de la guía en español.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...