Hotel Sander

Selecciona fecha

31/10/2020 - 01/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Amsterdam Fechas de entrada y salida

Sander

Jacob Obrachtsraat 69, Nl-1071 Ap Amsterdam, Netherlands, Amsterdam, Holanda Septentrional, Países Bajos

Ver mapa

Descripción

Sander  se encuentra en zona privilegiada de la ciudad, en un barrio residencial muy tranquilo y a escasa distancia caminando del conocido Parque Vondel. Su ubicación es perfecta para aquellos que busquen un entorno tranquilo y alejado de las aglomeraciones del centro de urbano. Aunque desde este hotel puedes llegar a pie a los principales puntos de interés turístico del territorio, existen numerosas opciones de transporte público en las inmediaciones si deseas hacer uso de ellos.

Este pequeño Sander de tres estrellas ofrece a sus clientes habitaciones de tamaño mediano, sencillas y acogedoras, distribuidas en diversas plantas, a las que se accede por medio de un ascensor. Todas ellas están equipadas con ducha, aunque las habitaciones de la primera planta cuentan con cuartos de baño más amplios para clientes que lo soliciten. La calefacción está perfectamente regulada para que tu estancia sea agradable con independencia de la temperatura que haya en el exterior.

El barrio en que está este complejo combina a la perfección la tranquilidad de las zonas residenciales con una amplia oferta de bares, restaurantes y tiendas que, sin duda, satisfarán todas las necesidades que surjan durante tu estancia.

El edificio en el que se encuentra el establecimiento es un ejemplo de la arquitectura tradicional de Ámsterdam: un alzado sencillo y estilizado con una hermosa fachada de ladrillo rojo en la que se abren unos amplios ventanales para aprovechar al máximo las horas de luz, sin duda uno de los bienes más preciados de esta zona.

En la planta baja encontrarás la recepción, abierta durante las veinticuatro horas y, junto a ella, un pequeño bar en el que podrás tomar café o un refresco sin necesidad de salir del hotel. Cada mañana se sirve un desayuno variado con el que empezarás el día con fuerzas para disfrutar de tu jornada en la ciudad.   

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción

Internet

Acceso a Internet

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Sander pone a disposición de sus clientes una amplia selección de servicios para lograr que su estancia sea cómoda y agradable. Todas las habitaciones están equipadas con un televisor con acceso a un gran número de canales, tanto nacionales como internacionales. El recinto dispone de habitaciones de diversos tamaños, desde las individuales, más pequeñas hasta las más grandes en las que pueden alojarse cuatro personas con total comodidad.

Existe la posibilidad de instalar una cuna si se viaja con bebés o niños pequeños. Todas cuentan con los instrumentos necesarios para preparar café o té sin necesidad de salir de la habitación. El mobiliario de las habitaciones es sencillo y práctico, y todas están equipadas con mesillas, armarios para la ropa y amplios escritorios con su correspondiente silla.

El establecimiento cuenta con wifi es gratuito y puede utilizarse en las zonas comunes como el bar o la recepción, donde la recepción de la señal es excelente. El hotel tiene además de un ordenador completamente equipado que los clientes pueden utilizar de forma gratuita en caso de necesitarlo.

Si tu estancia lo requiere, Sander consta de un sistema de lavandería y tintorería a un precio muy asequible para que los clientes puedan despreocuparse de la limpieza de sus prendas de ropa durante el viaje.

El servicio de desayuno puede disfrutarse tanto en el salón junto a la recepción como, si el tiempo lo permite al cliente, en el pequeño jardín trasero del recinto que se acondiciona para el momento.

Uno de los grandes atractivos de este pequeño establecimiento es el trato cercano y amable del personal que trabaja en él. En el hotel saben que la amabilidad es la clave para lograr clientes satisfechos, y todos sus trabajadores se muestran accesibles en todo momento y siempre están encantados de atender las necesidades de los huéspedes.

Localización

Sander
Jacob Obrachtsraat 69, Nl-1071 Ap Amsterdam, Netherlands, Amsterdam, Holanda Septentrional, Países Bajos

Sander está situado en Jacob Obrechstraat, 69, muy cerca del Parque Vondel, el principal espacio verde de la capital de los Países Bajos. Una ubicación inmejorable para quien busca una estancia tranquila y relajada. En el Parque Vondel podrás pasear disfrutando de sus caminos arbolados o alquilar una bicicleta y recorrerlo pedaleando. Si eres un amante del arte,  podrás desplazarte desde el hotel hasta los principales museos de la ciudad dando un agradable paseo. El Museo Van Gogh y el Rijksmuseum presumen de albergar las colecciones de pintura más impresionantes del norte de Europa, por lo que resultan una visita obligada.

Sander es, en definitiva, un punto de partida excelente para conocer Ámsterdam y sus encantos. Desde él podrás llegar con facilidad a lugares como la Plaza Dam o el pintoresco Barrio Rojo, cuyos escaparates y coffee shops iluminan la noche y la llenan de vida.

Zaanse Schans

Si vas a pasar varios días en Holanda, merece la pena que dediques tiempo a conocer los alrededores de la ciudad para conocer algunos de los rincones más encantadores de los Países Bajos. Una de las excursiones más populares para los turistas que visitan los Países Bajos es Zaanse Schans, una pequeña localidad que ha conservado la esencia de la Holanda más tradicional a pesar del paso del tiempo. El principal atractivo de este pequeño pueblo son los molinos de viento, un icono del paisaje y la cultura holandesa que podrás visitar por dentro.

Para llegar hasta Zaanse Schans puede tomarse un tren en la estación central de Ámsterdam: el viaje dura menos de quince minutos y eso permite que pueda fluir mucho más la visita turística.

Marken

El pequeño pueblo de Marken se encuentra en una isla unida al continente por una carretera. Marken es un ejemplo de cómo los holandeses han logrado adaptar sus casas y poblaciones a su lucha para ganar terreno al agua. Los diques y los edificios sobre pilotes dan forma al paisaje de este encantador pueblo en el que no resulta extraño ver por la calle a sus habitantes vestidos con los trajes tradicionales de la zona y calzados con los típicos zuecos de madera.

Para llegar hasta el pueblo de Marken pueden cogerse varias líneas de autobús en la estación central de la localidad.

Sander es una opción perfecta para aquellos que busquen un ambiente íntimo y familiar en una ubicación céntrica al tiempo que tranquila y silenciosa.   

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...